• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
La pelea política en San Luis

Para Poggi, "estamos viendo el final de un régimen político"

El ex gobernador puntano y actual senador nacional, dijo a Cadena 3 que los hermanos Rodríguez Saá "han tomado al Estado provincial como un bien hereditario" y discuten su "sucesión en el poder".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex gobernador de San Luis y actual senador nacional, Claudio Poggi, puso en duda la pelea de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez y dijo que ambos "han tomado al Estado provincial como un bien hereditario por el que están discutiendo su sucesión en el poder".

"No sé si es real o una obra de teatro esta pelea", cuestionó en Cadena 3.

"Los problemas de una familia al hacerlos públicos los quieren hacer pasar como problemas de los ciudadanos de San Luis cuando son otros", advirtió.

Este viernes el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá celebró un congreso partidario en la sede del PJ local, donde se vivieron escenas de tensión y forcejeos entre los militantes de cada sector.

Por su parte, su hermano Adolfo, publicó en su Twitter: "Estas mal asesorado, estás mal rodeado, no es lo que aprendimos desde chicos; juntos logramos muchos éxitos! por qué no reflexionás?"

 

En este marco de interna partidaria, Poggi consideró que "estamos viviendo los rasgos típicos de un final de régimen del poder político que viene desde el '83".

"A esta altura sólo les interesa quedarse con el poder por sí mismo", apuntó y dijo que "el pueblo es el que va a dar por finalizado aun régimen de tantos años".

"Se ha formado una grieta en las líneas inferiores que puede contribuir a una nueva alternativa de gobierno", indicó y adelantó que con toda la oposición están formando un frente político para avanzar en conjunto con Cambiemos y Libres de Sur a la que se sumaría el intendente capitalino, Enrique Ponce", precisó.

"No tengo duda que estamos en un final de ciclo. Estamos en un año bisagra para la provincia de San Luis. Ellos siempre procuraron alambrar la provincia, no tener vínculos con los gobiernos nacionales, y perjudicaron a los puntanos", cerró.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

El homicidio ocurrió en 2016

  • special-author-c3:item no encontrado

Después del mediodía se conocerá si la mayoría de las 12 personas que conforman el jurado creen que Lino Villar Cataldo mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Loma Hermosa

Villar Cataldo, entrevistado en Animales Sueltos.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Córdoba

  • special-author-c3:item no encontrado

Ese día recibirán los haberes correspondientes a abril los agentes policiales, del servicio penitenciario y de la Caja de Jubilaciones. Mirá el cronograma completo.

ctv-vne-cajero-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos