• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Tensión en el oficialismo

Carrió: "No le pedí la renuncia a Garavano; fue broma"

La diputada aclaró sus dichos a través de su cuenta oficial de Twitter. Dijo que va a posponer unos días la presentación del juicio político al ministro de Justicia y Derechos Humanos.

ctv-lgu-carrio-1
ctv-pe0-lilita-rie
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Elisa Carrió le bajó el tono este jueves a la tarde a sus dichos contra el ministro de Justicia Germán Garavano y aclaró no le pidió y le pedirá la renuncia sino que se trató de "una broma".

Aclaró a través de su cuenta de Twitter que ejerce "su facultad de diputada para pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional".

Pidió "disculpas por la forma" y anunció que "en aras de distender la situación" va a "posponer por unos días la presentación del Juicio Político" que ya ha elaborado.

El conflicto entre Carrió y el ministro surgió a partir de los dichos del funcionario nacional donde opinó que "nunca es bueno que un ex presidente sea detenido".

La diputada interpretó que se refería a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y desencadenó una pública discusión.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.