• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Viva la Radio

Viva la Radio

con Rony Vargas

Lunes a viernes de 14:30 a 18:00
#HastaSiempreBandido

Se recupera "Pato" Lugones: "Me descompensé por la emoción"

El líder de Chébere fue trasladado al Instituto de Cardiología, finalizado el baile homenaje al "Monstruo" Sebastián. "Fuimos los fundadores de la banda y eso me mueve un poco el piso", dijo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El locutor y líder de Chébere, Eduardo "Pato" Lugones, contó a Cadena 3 que se recuperó de la descompensación que sufrió el fin de semana producto "de las emociones" del baile homenaje al "Monstruo" Sebastián.

"Estuve con un pequeño chequeo médico por un problema cuando finalizaba el baile. Como he sido intervenido dos veces, por prevención me llevaron al Instituto de Cardiología donde estuve dos o tres horitas", explicó.

Dijo que le dieron el alta "rápido" porque fue "algo pasajero". "El homenaje a Sebastián, el compañero con quien fundamos Chébere, me movió el piso. Pero ya está, por lo menos sigo estando en este mundo", agregó.

Sobre Germaín, hijo del "Monstruo" y protagonista de uno de los momentos más emocionantes de la noche del sábado, opinó que la gente "recordó" al ícono popular porque "el pibe tiene cierto parecido a su padre por el timbre, forma de cantar y figura".

Entrevista de Ivana Ferrucci.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos