• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados

Informados

con Luis Fernández Echegaray

Sábados de 07:00 a 08:00
Tiempo inestable

Diluvio en Buenos Aires y brusco descenso de la temperatura

Pasó de 37 a 24 grados en una hora en la Capital Federal. Rige un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El ramal Suárez del ferrocarril Mitre reanudó su servicio.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La temperatura en la ciudad de Buenos Aires bajó de casi 37 a 24 grados en una hora en la ciudad de Buenos Aires con el inicio de las tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana, un amplio radio del territorio bonaerense y el noroeste del país, zonas para las que se estableció un alerta.

Pasadas las 17 el SMN emitió un alerta por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en esas zonas, que en el caso de Capital comenzaron en torno de las 19 provocando un brusco descenso del registro térmico respecto de una hora antes.

El aviso abarcaba a los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

También incluía a Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles y San Miguel del Monte.

La nómina se completaba con San Antonio de Areco, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús y Lobos.
En Corrientes el alerta meteorológico rige para las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce; en Entre Ríos para Concordia, Federación, Federal y S. J. de Feliciano y en Santa Fe para las ciudades de Constitución, General López y Rosario.

Información de servicio

El ramal Suárez del ferrocarril Mitre reanudó su servicio, que estuvo interrumpido por el anegamiento de vías a la altura del partido bonaerense de San Martín, causado por la tormenta que afectó el área metropolitana de Buenos Aires.

El Tren de la Costa tuvo que interrumpir su servicio debido al anegamiento de vías causado por la tormenta que afectó al área metropolitana de Buenos Aires, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

Informe de Orlando Morales

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

23 julio 2019

Menos de cinco
Más de cinco
Todos son segundas marcas

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sti-23-07-2019_river_plate_y_cruzeiro_de-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River igualó sin goles con Cruzeiro en la ida de octavos

Se enfrentaron en el Monumental. En la última jugada, Matías Suárez erró un penal sancionado con el VAR. La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte.

Copa América 2019

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue a raíz de su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto del pasado torneo continental. El astro rosarino se perderá así el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

ctv-3a7-messi-roja
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos