• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados

Informados

con Luis Fernández Echegaray

Sábados de 07:00 a 08:00
Tiempo inestable

Diluvio en Buenos Aires y brusco descenso de la temperatura

Pasó de 37 a 24 grados en una hora en la Capital Federal. Rige un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo. El ramal Suárez del ferrocarril Mitre reanudó su servicio.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La temperatura en la ciudad de Buenos Aires bajó de casi 37 a 24 grados en una hora en la ciudad de Buenos Aires con el inicio de las tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana, un amplio radio del territorio bonaerense y el noroeste del país, zonas para las que se estableció un alerta.

Pasadas las 17 el SMN emitió un alerta por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" en esas zonas, que en el caso de Capital comenzaron en torno de las 19 provocando un brusco descenso del registro térmico respecto de una hora antes.

El aviso abarcaba a los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

También incluía a Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles y San Miguel del Monte.

La nómina se completaba con San Antonio de Areco, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús y Lobos.
En Corrientes el alerta meteorológico rige para las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce; en Entre Ríos para Concordia, Federación, Federal y S. J. de Feliciano y en Santa Fe para las ciudades de Constitución, General López y Rosario.

Información de servicio

El ramal Suárez del ferrocarril Mitre reanudó su servicio, que estuvo interrumpido por el anegamiento de vías a la altura del partido bonaerense de San Martín, causado por la tormenta que afectó el área metropolitana de Buenos Aires.

El Tren de la Costa tuvo que interrumpir su servicio debido al anegamiento de vías causado por la tormenta que afectó al área metropolitana de Buenos Aires, informó la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos.

Informe de Orlando Morales

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Críticó a gestiones anteriores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-swm-macri-manos
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: “Nos dejaron un país sin futuro”

A través de sus redes sociales, repasó obras portuarias y aseguró que su Gobierno está terminando con las mafias “una por una”.

Copa de la Superliga

  • special-author-c3:item no encontrado

Juegan a las 18,45. "El Xeneize" llega con algunos lesionados y muy desgastado por la carga de partidos. "El Bicho" dejó a dos grandes en el camino y quiere seguir pisando fuerte. Transmite Cadena 3.

ctv-1ke-nandes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El peronismo busca conservar su hegemonía bajo la candidatura de Sergio Ziliotto. Cambiemos, que presenta al radical Daniel Kroneberger, quiere dar la sorpresa. Además hay otros seis postulantes.

ctv-djl-elecciones
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos