• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Marcas y Productos

Timbreo y premios

Vino Toro y Cadena 3 premiaron a un papá con $240 mil

Luego de visitar los barrios de la Capital provincial, el sponsor oficial de la Selección sorteó su premio mayor. El ganador fue Rodolfo Ferreri de Justo Daract, San Luis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Vino Toro, sponsor oficial de la selección argentina, luego de recorrer la ciudad de Córdoba, sorteó 240 mil persos por el mes del Padre. El ganador fue Rodolfo Darío Ferreri (DNI teminado en 707) de Justo Daract, San Luis.

"Yo le dije a mi señora que iba a ganar y por eso mandé el mensaje. Tengo un autito y voy a ver si lo puedo cambiar", dijo a Cadena 3 el ganador, jubilado de La Fraternidad, el sindicato de conductores de trenes. Tiene 58 años, cuatro hijos y dos nietos.

El hombre vino a los estudios de la radio a retirar su cheque. "Estoy muy contento Mario. Yo estaba en Río Cuarto y no tenía señal y por eso mi hija se intentaba comunicar conmigo y no podía. Estoy feliz".

El móvil de Cadena 3 junto a representantes de Toro realizaron un timbreo del 13 al 29 de junio por los barrios de la ciudad. En los casos en que los vecinos atendieron con un producto de la marca se les regaló la línea Toro “Centenario”, una picada, un juego de tablas para el asado, una bag in box, un destapador, un delantal entre otras sorpresas. 

El jueves 13 la camioneta arrancó por el barrio de Alta Córdoba y el ganador fue Alfredo Peralta, de 75 años, gran consumidor de la marca que salió de su casa en la calle Antonio del Viso 878 con su vino Toro.

“A mí una botella me dura dos o tres comidas”, contó Alfredo quien se ganó los vinos Toro de la línea Centenario entre otros premios.

“La idea es acompañar también la Copa América con un bag in box de vino toro para que puedan disfrutar”, precisó Gildardo sobre los obsequios que recibió el flamante ganador.

El viernes 14 la camioneta revolucionó barrio San Vicente, y en la calle Acosta 1451 atendieron a la puerta Marcos y Julián cada uno con un "tetra" en la mano, quienes además compartieron su secreto para una buena Sangría y se llevaron los premios de Vino Toro.

El lunes 17, el móvil de Cadena 3 visitó Alto Alberdi. En Caseros al 2950, José Luna abrió la puerta con su caja de tinto en la mano. "Ayer estuvimos haciendo el pollo al disco con el Toro Blanco. Es una alegría por el Día del Padre, vamos a continuar con los festejos", destacó el hombre que se llevó además de una botella de la línea Centenario, numerosos premios de la marca.

El miércoles 19 Vino Toro recorrió Villa Allende y Argüello, en ese barrio al norte de la ciudad, en una vivienda ubicada en San José de las Salinas 9220 salió a la calle Agustín Cuadro, con una caja de "tetra" tinto. El hombre que vive con su mujer y dos hijos, se llevó como premios además de una picada, toda la gama de productos toros y un bag in box para disfrutar con el partido de Argetnina. Aseguró que los domingos hacen clericó con el vino blanco. 

El ganador de Vino Toro en barrio Argüello

Continuando con su recorrido por los barrios de la ciudad, el viernes 21 de junio, la camioneta de Vino Toro y Cadena 3 visitó Juniors, y en Bahía Blanca 430 atendió Camilo Torres, quien se llevó los premios fue Camilo Torres de 27 años, consumidor de la marca tanto para beber como para cocincar.

El ganador de vino Toro en barrio Juniors

La última semana, Vino Toro estuvo el lunes 24 por barrios Maipú, Crisol norte y sur. En Esposos Curie 1608, Silvia Contreras fue la ganadora, quien tiene un almacén a donde ofrece platos cocinados con las distintas variedades de Toro. Su especialidad: los riñoncitos al vino tinto con puré.

"Los domingos nos juntamos con unos amigos y aprovechamos. Solemos ser 22 personas y estamos con el Toro arriba de la mesa esperando a que salga el asado", dijo.

En tanto que, el miércoles 26, en el domicilio de Tandil 1403, Fernando Racedo y su esposa Irene salieron con su cajita de Toto y se llevaron todos los premios de la marca.

Fernando Racedo y su esposa Irene, ganadores del timbreo de Toro en barrio Jardín

El recorrido finalizó este viernes 29 en barrio Poeta Lugones, donde sobre la calle Vicente Barbieri 3116, Nidia Agüero atendió la puerta con su Toro y se declaró "fanática" de la marca de toda la vida. "El pritiado vuela en esta casa", afirmó la mujer que se llevó todos los premios.

Sorteo Día del Padre

En el “Mes de Papá” Toro y Cadena 3 homenajean a los padres con importantes sumas de dinero.

El primer sorteo de 20 mil pesos se llevó a cabo este viernes y entre los 14.958 participantes inscriptos, el ganador fue Marcelo Iriarte de la localidad de Ausonia -en el departamento General San Martín, Córdoba- con DNI terminado en 619.

El segundo premio de 20 mil pesos que se realizó el 21 de junio fue para Sergio Oscar Guzmano.

El tercer y gran premio de 240 mil pesos se sorteará el 28.

Informe de Celeste Benecchi y Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora