• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Cine argentino

El elenco de "El Ángel" visitó los estudios de Cadena 3

Lorenzo Ferro quien le da vida a Carlos Robledo Puch, el "Chino" Darín y el director Luis Ortega, dieron detalles sobre el filme que estrena el 9 de agosto.

 
 
ctv-8en-el-angel-en-juntos-2
ctv-nok-el-angel-en-juntos-6
ctv-wr8-el-angel-en-juntos-5
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

“El Ángel”, la película basada en la historia del mayor asesino de la historia argentina, Carlos Robledo Puch, estrena este 9 de agosto en todo el país.

Luis Ortega, director de la película dijo a Cadena 3 que su intención “era embarcar al espectador en un viaje cinematográfico no atado a un compromiso documental”.

“Seguramente el personaje real iba por el botín pero el nuestro va por la aventura. Aprovechamos el cine para contar algo que no cabe en la realidad. Sino uno va al cine queriéndose matar después de ver algo triste y retorcido”, reveló.

“Esta película quería que empiece de un modo muy naif y de esa época”, contó y destacó que "tiene uno de los mejores productores de cine de la región y está Underground que es de mi hermano”.

Como perlita contó que el personaje que interpreta el “Chino” Darín en la vida real después de matar fue a “Domingo para la Juventud” y eso le pareció "curioso" y lo quiso retratar.

“Que un ladrón vaya a un lugar como ‘Cantando por un sueño’, es uno de los hechos verídicos que sí quise reproducir y hay un video de mi viejo (Ramón Ortega) que lo replicamos muy parecido”, reflexionó.

Y manifestó que: “Quería contar un relato que tuviera una carga poética muy fuerte y una historia de amor en el medio, entre amigos”.

Lorenzo Ferro, es quien encarna al joven Robledo Puch. El actor que debutó cinematográficamente con esta historia contó que trabajar con Luis Ortega fue “espectacular”.

“En la construcción del personaje pasó a ser como mi padre y ahora es como mi hermano, me trata de poner límites y eso”, aseguró.

Por su parte, el “Chino” Darín adelantó los papeles de él y de Ferro “son personajes opuestos”.

“Él (por Robledo Puch), piensa que sólo Dios lo está mirando, pero Ramón quiere llegar a la televisión y acaparar las miradas, lo que lo vuelve más humano y hace que el espectador pueda reconocerse más”, concluyó.

La película inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino más famoso de la historia criminal argentina, está basada en el libro El Ángel Negro de Rodolfo Palacios, quien entrevistó a Robledo Puch durante un año en la cárcel de Sierra Chica.

Puch, apodado el Ángel Negro o el Ángel de la Muerte, con sólo 20 años fue condenado en 1972 a cadena perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, cómplice de una violación, y de una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos.

Además de Lorenzo Ferro y el “Chino” Darín, el filme cuenta con las actuaciones de Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.