• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Visita de lujo a Juntos

Destino San Javier celebró su consagración en Viña del Mar

El trio tucumano, después de coronarse en la competencia folclórica de Viña, visitó Cadena 3."Nos sentimos muy acompañados por la gente", dijo Paolo Ragone. Mirá el video.

 El trio tucumano, después de coronarse en la competencia folclórica de Viña, visitó Cadena 3 e interpretó su canción ganadora.Nos sentimos muy acompañados por la gente, dijo a Cadena 3 Paolo Ragone.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Destino San Javier se consagró en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con dos premios que catapultarán su carrera: el de Mejor Intérprete y el primer puesto de la competencia folclórica.

Con las dos gaviotas, Paolo y Bruno Ragone y Franco Favini visitaron los estudios de Juntos e interpretaron su canción ganadora: "Justo Ahora".

"La verdad que increíble. Nos sentimos muy acompañados por la gente. Antes de ir a Viña pudimos recorrer muchos escenarios y nos acordábamos de esa gente", dijo a Cadena 3 Paolo Ragone, uno de los miembros del trío.

Los músicos contaron su experiencia durante la competencia en Viña del Mar y destacaron el "nerviosismo" que les generaba salir al escenario.

"Sentíamos muchos nervios. En cada ensayo previo a una presentación, podíamos ver a los otros grupos. Hacíamos cálculos y matemáticas. Lo mejor que podíamos hacer era pasar a segunda ronda. Ahí teníamos el premio asegurado", expresó Franco Favini.

Para el trío, tanto el público argentino como el chileno los "acompañaron" en todo momento. "Nos han dado mucho cariño, desde el principio no nos silbaron y, cuando terminábamos el show, nos esperaban en el hotel", dijo Favini.

"No esperábamos los premios. Íbamos por el de intérprete porque sentíamos que lo hacíamos bien y que el publico y el jurado nos habian votado. Era difícil pero se logró", agregó Bruno Ragone, el tercer integrante del grupo.

Al ser consultado sobre la reacción de su padre Pepe Ragone, quien también fue músico de folclore, Bruno dijo: "Estaba súper feliz. Estuvo ahí en la tribuna y se emocionó muchísimo. Ahora nos va a acompañar a la gira".

El trío comienza su gira por Colonia Caroya y Pilar el viernes 15 de marzo y continuarán el domingo 17 en Río Tercero.

Entrevista en Juntos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Seguridad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lxy-detuvieron-a-dos-iranes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Iraníes: Embajador israelí no descarta vínculos terroristas

"Es mucha coincidencia que se alojaran cerca de la Embajada", dijo Ilan Sztulman. A las 14.50 se hará el acto en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 1992.