• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Superliga

Rosario Central llamó a Mascherano para sumarlo a sus filas

Desde el equipo rosarino se comunicaron con el futbolista que se desempeña en el Hebei Fortune de China. El contacto no habría tenido una negativa rotunda de "El Jefecito", que escucharía la oferta.

ctv-kli-mascherano
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Dirigentes de Rosario Central se contactaron con Javier Mascherano en las últimas horas para que juegue en el conjunto rosarino en el próximo torneo de la Superliga.

Se trataría de un primer llamado al futbolista que se desempeña en el Hebei Fortune de China, quien sólo se habría mostrado dispuesto a escuchar una oferta, según publicó La Capital. Ante el llamado, el deportista santafesino oriundo de la localidad de San Lorenzo no mostró una rechazo inicial.

"Es verdad que el contacto existió, pero eso no quiere decir que Javier (Mascherano) pueda venir a Central", dijeron fuentes del club al diario rosarino.

Por el momento, sólo se confirmó este primer llamado del "Canalla", que no tuvo un buen desempeño en la última Superliga, por lo que aparentemente busca sumar futbolistas de renombre a sus filas.

“El Jefecito”, de 34 años, debutó en River y en varias oportunidades se deslizó la idea de una posible vuelta a Argentina para terminar su carrera. Es su segunda temporada en el equipo chino, al que llegó en 2018 tras su paso por el Barcelona.

En los últimos meses, Estudiantes de La Plata también mostró interés por “Masche”, quien confirmó que el contacto que tiene con el DT de “El Pincha”, Gabriel Milito, pero negó un posible pase.

"Hablo mucho con Gabriel Milito, pero todavía no tengo pensado volver”, dijo a TyC Sports en aquella oportunidad, en abril. El contrato de Mascherano con el club chino finaliza a fin de año, pero existe la posibilidad de una rescisión.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-8xn-pobreza
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Una familia tipo necesitó en mayo $ 30.338 para no ser pobre

La Canasta Básica Total, que define el nivel de pobreza, aumentó 61,1% en los últimos doce meses. En relación a abril, subió 2,9%. Para no ser indigente, un mismo grupo familiar precisó $ 12.806.

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo confirmó durante el seminario "Democracia & Desarrollo" que realiza un diario en el museo Malba de Buenos Aires. Con esta decisión, se baja de la competencia por la presidencia en las PASO.

Massa se bajó de la pelea por la Presidencia de...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Copa América

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue 0-0 en Salvador. El árbitro Julio Bascuñán anuló dos goles del local con la tecnología. El equipo de Tite quedó con 4 puntos y no pudo sellar aún su pase a cuartos. "La Vinotinto" suma 2.

El anfitrión fue muy superior, pero no pudo ganar el...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos