• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Superliga

Colón no hizo pie en "Mardel" y fue goleado por Aldosivi

Fue 3-0 en el estadio José María Minella, con goles de Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Alan Ruiz. "El Tiburón" llegó a 32 puntos y sueña con clasificar a la Sudamericana. "El Sabalero" suma 21.

 
ctv-65l-aldosivi-coln
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Aldosivi goleó esta noche a Colón por 3 a 0 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la 23ra. fecha de la Superliga, con lo que celebró -finalmente- asegurarse la permanencia en Primera División.

A la vez, al subir a la décima posición en el certamen con 32 puntos, igualó la línea de Independiente (octavo) y Huracán (noveno) por lo que el 'Tiburón' mantiene chances de clasificarse a la Copa Sudamericana 2020.

Los goles del vencedor fueron señalados por Cristian Chávez (PT. 25m), Denis Stracqualursi (PT, 38m) y Alan Ruiz (ST. 5m).

Este éxito le permitió al elenco local no sólo cortar su racha negativa en el torneo si no que logró por primera vez vencer a los 'rojinegros' en Primera División. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

En la próxima fecha, la 24ta, Aldosivi visitará a Atlético Tucumán, el domingo 31 a las 11, y Colón recibirá en Santa Fe a San Martín de San Juan, el lunes 1 de abril a las 21.10, pero antes enfrentará a San Lorenzo en el estadio Brigadier General Estanislao López, por un pendiente de la 18va jornada, por aquel inconveniente de salud por un virus que había afectado a ocho jugadores 'sabaleros'. 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Seguridad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lxy-detuvieron-a-dos-iranes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Iraníes: Embajador israelí no descarta vínculos terroristas

"Es mucha coincidencia que se alojaran cerca de la Embajada", dijo Ilan Sztulman. A las 14.50 se hará el acto en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 1992.