• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Cuenta regresiva

Primeras críticas: Toy Story 4 "va al infinito y más allá"

La nueva entrega de la saga se estrenó en Los Ángeles y promete conquistar los corazones de sus espectadores. En Argentina, la primera proyección será el 20 de junio.

ctv-uwf-toy-story
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"Toy Story 4" llega a la Argentina el próximo 20 de junio y promete conquistar a todos sus espectadores. La película de Pixar ya tuvo su estreno en Los Ángeles -con alfombra roja y famosos incluidos- y las primeras críticas se deshacen en halagos para la nueva aventura de Woody, Buzz y sus amigos.

Algunos de los críticos llegan a considerarla como la mejor de la saga. Por otra parte, los nuevos personajes Forky y Duke Kaboom han encantado a sus primeros espectadores.

En "Toy Story 4", Woody y compañía le dan la bienvenida a Forky, un tenedor que es el nuevo juguete de Bonnie. Durante un viaje en carretera, este se pierde por lo que la nueva misión del grupo será rescatarlo.

"'Toy Story 4' me hizo llorar de risa y luego solamente llorar. Hay algo tan cálido y reconfortante al regresar a estos personajes, pero la película también le pertenece al nuevo elenco. Forky dará vida a miles de memes, es realmente el juguete con el que es más fácil relacionarse de todos", expresó Clarisse Laughrey, del medio Independent.

 

Por su parte, Zach Johnson de la web de E! Entretainment, dijo: “Acabamos de ver 'Toy Story 4'… y es mi favorita en la franquicia. Se reirán tanto como lloran, se sentirán como un niño en un minuto y un adulto al siguiente. No puedo esperar para llevar a mis amigos a verla”.

 

Mark Daniell de The Toronto Sun, escribió al respecto: "'Toy Story 4' lleva a la audiencia a varias avenidas emocionales. Reirás, pensarás en tu propia vida, recordarás... tal vez hasta soltarás una lágrima. Fue la perfecta extensión —y final— para la franquicia de casi 25 años. Duke Caboom merece su propio spin off".

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos