• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

La salud de los famosos

Pinky volvió a caminar y regresa a la televisión

Después de 18 años y tras una mejoría en su salud, la locutora tendrá un ciclo semanal en la TV Pública. De la mano de un especialista en medicina regenerativa y ortomolecular dejó la silla de ruedas.

Pinky
Pinky, junto a su médico Rubén Muhlberger
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Después de 18 años y al lograr una notoria mejoría en su salud, Lidia "Pinky" Satragno volverá a estar al frente de un programa de televisión.

La locutora, de 83 años, tendrá un ciclo semanal en la pantalla de la TV Pública llamado Memorias desordenadas.

En marzo de 2018, Pinky ingresó en la clínica geriátrica Inter Plaza, en el barrio porteño de Palermo. La decisión de internarse fue por recomendación de su amigo y colega Cacho Fontana, quien ya se encontraba en dicho centro.

La estrella de la TV estaba con problemas para moverse por sus propios medios, y en esa residencia empezó un tratamiento de rehabilitación. Esta semana se conoció que gracias a la intervención del médico Rubén Muhlberger, la conductora volvió a caminar.

En el programa Nosotros a la mañana (El Trece) mostraron un video en el que se puede ver la felicidad de Pinky mientras avanzaba por un pasillo de la mano del especialista en medicina regenerativa y ortomolecular.

Muhlberger explicó que esta mejoría es apenas el principio de un largo proceso de evolución. "Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que estamos cosechando los primeros frutos de este renacimiento celular; de este tratamiento regenerativo y biológico", señaló.

El martes Pinky fue distinguida en el Senado de la Nación donde se la vio de muy buen ánimo, sin silla de ruedas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora