• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Fuerte cruce

Maxi López y Wanda Nara, en pie de guerra por sus hijos

El futbolista declaró que hace meses que no tiene contacto con sus hijos a causa de su ex esposa. La rubia salió a contestarle y aseguró que hace un año que no paga la cuota alimentaria. Mirá.        

Maxi López
Si la madre quiere, se resuelve todo, dijo López sobre el conflicto con su ex pareja
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Maxi López y Wanda Nara volvieron al conflicto luego que el futbolista declarara que hace meses que no habla con sus hijos Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).

"Hace varios meses que no hablo con ellos. Y es difícil", declaró el ex delantero de River en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

En ese sentido, agregó: "¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado; ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil".

Por su parte la rubia le contestó a su ex marido a través de su amiga Yanina Latorre, panelista del programa de Ángel de Brito.

"Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan. Maxi está en el chat de padres de esa liga", contó Latorre, según le había escrito a su amiga desde Italia.

Además, dijo que Nara se extrañó al conocer los dichos de su ex: "Están en perfecto diálogo. Ella me dijo que le llama la atención que él se fue a Brasil y preguntó por qué los chicos viajaron a Alemania, ella le dijo que iban sin padres y él preguntó después en dónde iban a estar, y ella le dijo que en Costa Esmeralda (en Cerdeña) y que capaz que iba a acompañarlos".

Yanina explicó también: "Me dice que hace un año que él no pasa alimentos. Cómo pretende verlos. 'Si no estuviera casada con Icardi… yo trabajo y tengo que mantenerlos', me dijo".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos