• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Por la inflación

Karina Jelinek sortea una salida con ella por $2.000

El ganador podrá compartir una previa con la vedette. Según sus declaraciones, lo hace por la fuerte caída de su poder adquisitivo.

ctv-5wj-karina-jelinek
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Karina Jelinek no deja de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias. Esta vez, decidió sortear una salida con ella a cambio de $2.000.

Bajo la consigna "Pre con Kari Jelinek", la modelo lanzó una especie de rifa para sus seguidores. Aquellos que deseen participar deben abonar esa suma de dinero y esperar a salir sorteados para compartir una salida con ella.

"Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?", le escribió el periodista Ángel De Brito cuando se enteró de la iniciativa.

 

Con su particular humor, Jelinek le contestó al conductor y le dijo que era parte de un nuevo emprendimiento. "Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar".

 

Si bien mucha gente que repudió su iniciativa, otros de sus seguidores se mostraron entusiasmados y comentaron que muchos artistas del mundo hacen este tipo de sorteos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Roberto Lavagna confirmó que es candidato a presidente

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".