• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Espectáculos

Emoción al aire

Guillermina Valdés se quebró tras un mensaje de Tinelli

La actriz y empresaria fue sorprendida en el programa Cortá por Lozano con un video de su pareja, el conductor de ShowMatch. "La vida es mucho más feliz desde que te conocí", le dijo. Mirá el video.

ctv-ehd-guillermina_vades
La emoción de Guillermina Valdés en Cortá por Lozano.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Guillermina Valdés se emocionó hasta las lágrimas en el programa Cortá por Lozano de Telefé luego de ver un video sorpresa que le había grabado Marcelo Tinelli, su pareja.

En el diván sobre el que ubica a sus invitados, la conductora Verónica Lozano le dijo que su “chico” tenía algo para decirle. Allí la actriz vio el video que el conductor de ShowMatch filmó de manera informal, con la cámara en “selfie”.

“Te amo muchísimo, te admiro. Sos una excelente compañía en mi vida. Me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos con ocho hijos maravillosos, con Mica, Cande, Fran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y Lolito”, expresó.

El conductor televisivo también le dijo a la empresaria que le “encanta” compartir la vida con ella, que es “mucho más feliz” desde que la conoció.

En la misma línea, agregó: “En todo momento me hacés muy bien. No quería dejar de decírtelo, te amo mucho”.

El video tomó por sorpresa a Valdés, quien aseguró entre lágrimas que no se lo esperaba.

“Es que no me gusta llorar en cámara. No sé por qué lloro. No es común en mí. Es que uno llega con tensión a la tele por la exposición y salen las emociones muy fácil”, explicó.

Y destacó: “Él es súper cariñoso y generoso con el amor (…) Fue difícil al principio, entonces ahora que uno está en un momento de tranquilidad y de verdad, da como una alegría linda. Es una persona muy generosa con lo que da. El amor es el acto más generoso que se le puede dar a otra persona y es lo que yo tengo como experiencia con él y por ahí la gente no lo sabe".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos