• item no encontrado
  • item no encontrado
Elecciones 2019Elecciones 2019

Elecciones 2019

#Cadena3Elecciones

Lifschitz "no duda" que Lavagna "concrete" su candidatura

El gobernador de Santa Fe manifestó en diálogo con Cadena 3 que sólo resta que el ex ministro de Economía realice el anuncio. "Seguro espera el momento propicio para hacerlo", añadió.

 (Informe de Matías Arrieta)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz dijo en diálogo con Cadena 3 que el acuerdo con Roberto Lavagna está avanzado con su proyecto presidencial y resta que el ex ministro de Economía anuncie su candidatura.

"Estamos muy avanzados, hubo muchas conversaciones y reuniones", subrayó Lifschitz y añadió: "Creo que hay más consenso del que aparece en medios de comunicación".

Explicó que "ya se están diseñando los instrumentos jurídicos para la presentación de la candidatura y la estrategia de comunicación".

"Seguro Lavagna espera el momento propicio para hacer el anuncio oficial pero no dudo que se concretará y generará una gran esperanza y expectativa para los argentinos que quieren salir de la grieta, de la recesión, de la crisis, del ajuste y quieren un país normal con diálogos, consensos, acuerdo y desarrollo", completó.

Informe de Matías Arrieta.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Conflicto abierto

  • special-author-c3:item no encontrado

La medida de fuerza afectará a los servicios del interior del país, incluida, hasta ahora, la ciudad de Córdoba. Buenos Aires y Capital Federal no están alcanzados. Desde este martes habrá asambleas.

Colectivo

Sucede Ahora

  • special-author-c3:item no encontrado

La línea que une las estaciones de Catedral con Congreso de Tucumán no circula por una protesta de trabajadores de UTA.

ctv-h8i-subte-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tragedias en los Andes

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de Ian Schwer y Juan Pablo Cano. Perdieron la vida mientras subían el nevado Caraz, de más de seis mil metros. Habían desaparecido el viernes y sus cuerpos fueron recuperados el domingo.  

ctv-1cj-montaista-per-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos