• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Ascenso de México

Maradona quiere seguir en Dorados y pidió refuerzos de lujo

Diego manifestó su deseo de continuar al mando del equipo mexicano y pretende contratar a tres argentinos para concretar el ansiado ascenso. Mirá.

ctv-urd-diego-maradona
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Diego Maradona manifestó su deseo de continuar al mando de Dorados de Sinaloa y ya habría pedido a tres refuerzos de lujo para afrontar el Clausura 2019 con la esperanza de lograr el tan ansiado ascenso.

Luego que su equipo cayera una vibrante final ante Atlético San Luis, Diego no quiere dejar escapar otra oportunidad y, según TVC Deportes, le pidió a la dirigencia del "Gran Pez" la llegada de tres argentinos: Carlos Tevez, Andrés D'Alessandro y Brian Fernández.

La llegada del ídolo de Boca sería la más difícil de concretar, puesto a que "El Apache" ha manifestado su deseo de retirarse con "El Xeineze", algo que podría concretarse en caso de ganar la Copa Libertadores el próximo domingo.

En cuanto al "Cabezón", es ídolo indiscutido del Inter de Porto Alegre y fue unas de las figuras en el último Brasileirao, pero su edad -tiene 37 años- podría facilitar su salida del conjunto brasileño.

El equipo mexicano también iniciaría gestiones por el ex Racing, Brian Fernández, quien hoy se desempeña en el Necaxa, de la primera división de Mexico.

El futbolista tiene como representante a Christian Bragarnik, quien llevó a Maradona a Dorados, y tiene buena relación con los dirigentes de Dorados.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora