• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Deportes

Copa Libertadores

Huracán perdió, quedó eliminado y renunció Mohamed

Emelec le ganó 2-1 en el Ducó, con goles de Jaime y Angulo. Gamba descontó para "El Globo". El entrenador decidió dar un paso al costado.

ctv-q6g-huracn
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Huracán dio esta noche una nueva muestra de su flojo presente futbolístico al caer derrotado como local por 2 a 1 frente a Emelec de Ecuador, resultado que lo dejó hundido en el último puesto del Grupo B de la Copa Libertadores de América y sin entrenador, tras la renuncia posterior de Antonio Mohamed, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha.

El defensor Jordan Jaime, a los 34 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto eléctrico.

Ya en el complemento, Brayan Angulo, a los 27, alargó la diferencia a favor de Emelec, mientras que Lucas Gamba en tiempo de descuento marcó el gol del "Globito".

"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado. No logramos ninguno de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu cancha duele el doble", reveló Mohamed tras el partido.

La formación ecuatoriana jugó mucho mejor durante los noventa minutos y se alzó con los tres puntos de manera justificada.

Cruzeiro de Brasil, con puntaje ideal, 15 unidades, lidera el grupo B; Emelec pasó a ser escolta con 6, Deportivo Lara de Venezuela tiene 5 y Huracán cierra con tan solo un punto.

De esta manera, el elenco de Parque Patricios, que tampoco podrá acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, se despedirá del certamen el 8 de mayo cuando reciba al conjunto venezolano.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Ataque en Congreso

  • special-author-c3:item no encontrado

Se trata de los detenidos Juan Jesús Fernández y José Navarro Cádiz, quienes reconocieron haber estado en el auto desde donde se efectuaron los disparos. Otros cinco detenidos serán liberados.

ctv-nvt-navarro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos