Últimas 24 horas Clima

Inseguridad

Un club de barrio de Rosario sufrió cuatro robos en un año

La institución, que apadrina el ex jugador César "Chelito" Delgado, padeció la sustracción de los alambrados. "Así no podemos jugar de local, porque la liga no nos permite", dijo el coordinador.

22/10/2019 | 15:51

Un club de barrio de Rosario sufrió cuatro robos en un año y ahora los juveniles de la institución no podrán afrontar los partidos en condición de local.

El club Deportivo Amistad, que apadrina el ex jugador de Central y la Selección argentina César “Chelito” Delgado, debió construir el año pasado un muro, ya que a metros se registraban tiroteos.

“Hace una semana se robaron parte de los tejidos y anoche (por el lunes) se terminaron de llevar lo que faltaba. Si no tenemos la cancha cerrada, no podemos jugar de local”, lamentó el coordinador general.

Explicó que la liga rosarina no les permite disputar partidos sin alambrado. “Tenemos que seguir trabajando y avanzando de la mejor manera, porque somos un club que existe hace tres años”, añadió.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Discusión mortal

El sindicado asesino tiene 18 años. Fue imputado por homicidio simple. La víctima, de 27 años, recibió una puñalada.  

Rosario

Ocurrió durante la madrugada en barrio La Florida. El conductor (28) intentó eludir el control de tránsito y fue detenido a las pocas cuadras. La víctima permanece internada en estado reservado.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Néstor Galarza, quien fue abordado en su domicilio por al menos un ladrón que por robarle una computadora y dinero lo atacó salvajemente. Sucedió en calle Chaco 236 de Córdoba Capital.

Inseguridad en Córdoba

Un ladrón, que fue detenido, ejecutó el arma contra la cabeza de una joven para sustraerle la mochila. "Fue intervenida quirúrgicamente y está fuera de peligro", relató la amiga a Cadena 3. Ocurrió en barrio Pueyrredón.

Lo último de Sociedad

Tiempo inestable

La advertencia del SMN es para el noroeste de la provincia de Buenos Aires; oeste y norte de La Pampa; sur de La Rioja; sur, centro y noreste de Mendoza; San Luis y sur y centro de Santa Fe. 

Abusos en Mendoza

El jefe de los fiscales de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandro Iturbide, solicitó las penas contra los acusados de abusar a los menores hipoacúsicos. Hablamos con él en Cadena 3.

Macabro hallazgo

Se trata de Felipe Alonso Fernández, de 83 años. La hipótesis más firme es que el hecho está vinculado al robo de al menos $120.000.  

Sentencia firme

La Justicia rechazó el recurso de queja presentado por la defensa y consideró que su estado de salud "no impedía que permaneciera alojado en el establecimiento penitenciario".

Mina Clavero

El agente le habría sustraído la tarjeta de débito de un compañero, según confirmó a Cadena 3 la fiscal Analía Gallarato. Está imputado por hurto calificado y defraudación.

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.