Susto en el escenario

Georgina Barbarossa se cayó en pleno show en Carlos Paz

La actriz que protagoniza "Un estreno o un velorio" se tropezó en medio de la obra. Sus compañeros inmediatamente la ayudaron a levantarse. "Está todo bien", aseguró a Cadena 3.

25/02/2020 | 16:51

Georgina Barbarossa sufrió una estrepitosa caída en medio de la obra "Un estreno o un velorio" que protagoniza junto a Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz en el Teatro Luxor en Villa Carlos Paz. 

La actriz tropezó y cayó sobre el escenario pero inmediatamente sus compañeros de elenco la auxiliaron y la ayudaron a levantarse. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenía un vestido rojo y negro y como es tipo 'Morticia' no me podía levantar pero está todo bien no pasó nada", dijo la actriz en diálogo con Cadena 3.

En efecto, el vestuario de Barbarossa cuenta con un importante turbante en la cabeza y un vestido corte sirena apretado que le impedía poder levantarse rápidamente. 

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

En estudios

El actor visitó Cadena 3 y habló de "Un estreno o un velorio", obra de Flavio Mendoza que protagoniza en Carlos Paz. Actúa como Marcelo Sajen en la película "La noche más larga", que estrena este año.

Verano 2020

El creador de "Un estreno o un velorio" dialogó con Cadena 3 y habló de la ceremonia que se celebrará el próximo lunes en Carlos Paz. "Es un borrón y cuenta nueva", dijo.

Accidente en escena

La salud del cantante evoluciona "en la línea esperada" y su representante aseguró que todo marcha "correctamente”.

La salud del artista

El músico podría pasar este fin de semana a sala común. Fue intervenido de un hematoma craneal. El hospital informó que no brindarán más partes médicos, "salvo que surgiera algún cambio relevante".

Lo último de Espectáculos

No puede con su genio

El máximo referente del cuarteto está resguardado desde el comienzo de la pandemia, ya que pertenece al grupo de riesgo. Pero el Carli, su hijo, lo grabó infraganti en el patio de la casa. Mirá.

Luto en el espectáculo

El canadiense tenía 16 años y aún se desconocen los motivos de su muerte. También participó de la serie "The Flash".

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Yo me quedo en casa

  

"Unidos por Argentina"

La primera dama destacó la "unión del país" en medio de la pandemia contra el coronavirus y agradeció a todos los argentinos por quedarse en casa para evitar la expansión del contagio.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia. 

Comentarios

Lo más visto

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

Alerta en Argentina

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Indicó que del total de las altas, 107 son definitivas y el resto transitoria.

Curiosidad en las alturas

Los usuarios de redes sociales reportaron un ruido misterioso en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, los expertos detallaron que se trata de un sonido habitual. Entrá y conocé los detalles.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Agenda económica

  

Ahora

Crisis por el coronavirus

Desarrollo Social adquirió productos para asistencia a un valor que se ubica por encima de los testigos. Al paquete de fideos, por ejemplo, lo pagó a $85,76, casi $25 más que uno de primera marca.

Polémica abierta

El ministro de Desarrollo admitió que los productos adquiridos para asistencia están "por encima" de los valores testigos y señaló que se decidió avanzar porque se está "en emergencia".

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

¿La Pulga a Italia?

El ex presidente del club de Milán sostuvo que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona podría incluir un trueque con el astro argentino.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

No puede con su genio

El máximo referente del cuarteto está resguardado desde el comienzo de la pandemia, ya que pertenece al grupo de riesgo. Pero el Carli, su hijo, lo grabó infraganti en el patio de la casa. Mirá.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.