Espectáculos

Fútbol americano

Cuánto dinero cobró The Weeknd por su show del Super Bowl

La estrella canadiense cantó entre 12 y 15 minutos ante la mirada de millones de televidentes en uno de los eventos deportivos más esperados del año. Mirá. 

07/02/2021 | 21:33

The Weeknd no cobró ni un solo dólar por su actuación

Esto se debe a la gran publicidad que tiene su imagen durante el evento y que, luego de terminado el show, genera que sus ganancias se incrementen gracias al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jennifer Lopez y Shakira, quienes estuvieron a cargo del show en 2020, aumentaron un 893% sus ventas tan sólo dos días después de la presentación.

Las ventas de López se elevaron un 800% debido a las más de 8,000 descargas recibidas en plataformas digitales, mientras que la colombiana logró un incremento del 957% con más de 13,000 descargas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, había dicho The Weeknd en un comunicado oficial.

Te puede interesar

Operativo Verano 2021

La pareja, arriba y abajo del escenario, se lució este verano en el teatro Luxor con una propuesta que combina la balada y el rock. Vuelven a presentarse el 19 de febrero.

Operativo Verano 2021

El divertido show para toda la familia tiene funciones todas las noches con entrada a "la gorra". La carpa está ubicada frente al Faro de la Memoria, en el sur de la ciudad marplatense. Mirá.

Inaugura nuevo programa

Tras una larga ausencia, el periodista reapareció en el programa y conó los detalles del nuevo ciclo que pasará a animar en el canal América. Conocé de qué se trata. 

Temporada teatral

El director y productor se mostró orgulloso del elenco, ya que es candidato a 13 Premios Carlos 2021. "Es una felicidad enorme", expresó a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora