Ídolo celeste

Zelarayán: "Me duele ver a Belgrano en esta situación"

El ex mediocampista del "Pirata" dialogó con Cadena 3 sobre el presente del club y su reciente traspaso al Columbus Crew de Estados Unidos. "Es un lindo desafío", dijo. Habló de su salida de Tigres.

23/12/2019 | 19:20

Lucas Zelarayán fue noticia en el mundo del deporte en los últimos días por su sorpresivo traspaso del Tigres mexicano al Columbus Crew de Estados Unidos. "El Chino" destacó este lunes en diálogo con Cadena 3 que es "un lindo desafío" y dijo que le duele ver a Belgrano en el presente en que está.

Sobre su salida del conjunto de México explicó que tenía el deseo de "cambiar un poco de aire" cuando llegó la oferta. Resaltó que es un buen proyecto y que está contento. El futbolista aclaró que había "cumplido un ciclo" y que había muchos jugadores en su puesto en Tigres.

Y amplió: "Tuve momentos muy buenos en Tigres. Estos últimos 6 meses estuve muchos partidos de titular, fue el torneo en el que más goles hice. Éramos tantos jugadores que era difícil tener a otro sin jugar. Había que entender eso, estaba en un gran momento y tenía que salir del equipo. Eso no es fácil de sobrellevar. Fue una de las razones para irme, me gusta jugar siempre, como a cualquiera. Estoy contento por este cambio en mi carrera".

El duro momento de "El Pirata"

El futbolista criado en barrio Residencial Oeste vino a pasar las fiestas a Córdoba y reafirmó que siempre sigue a Belgrano y que mira todos los partidos por televisión.

"Como todos los hinchas, estamos muy tristes con este presente del club. Me fui hace cuatro años y la costumbre era clasificar a las copas para estar entre los primeros puestos. Verlo en la segunda categoría y sin estar arriba duele", lamentó.

El volante ofensivo auguró una mejora "lo antes posible" para que el club recupere el nivel y que la gente "pueda estar tranquila". Apuntó, en ese sentido, que los hinchas tienen que tirar todos para el mismo lado.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz de unirme a esta familia. I choose Columbus!! Vamos !!! ????????

Una publicación compartida por Lucas Zelarayan (@lucaszelarayan) el

/Fin Código Embebido/

El desafío de la MLS

Zelarayán explicó que en esta oportunidad no hubo sondeos de clubes argentinos para contratarlo, ya que el traspaso al club de Ohio fue "muy rápido".

Acerca de lo que se espera, declaró que no conoce bien cómo es la liga pero que enfrentó a equipos estadounidenses con "gran nivel y jugadores muy buenos".

"Las canchas están cada vez más llenas. El Columbus tiene un proyecto de apuntar a salir campeón, está buscando jugadores, haciendo un estadio nuevo impresionante con un centro de entrenamiento. Hicieron un esfuerzo para llevarme y la presión está; es un lindo desafío y tengo ganas de afrontarlo", cerró.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Te puede interesar

Fútbol internacional

El volante fue traspasado desde Tigres de México en una cifra cercana a 8 millones de dólares. El jugador surgido en Belgrano le dio una alegría al "Pirata", que percibirá el 30% de la transferencia.

Elecciones en "el Pirata"

El ex mandatario del "Pirata" lo confirmó en diálogo con Cadena 3. Indicó que se presentará con un nuevo espacio, por fuera del oficialismo. "Vamos a hacer un esfuerzo por traer a Zielinski", dijo.

Elecciones en "el Pirata"

2

El ídolo "celeste" lanzó su postulación para los comicios de abril. En diálogo con Cadena 3, dijo que quiere a Zielinski de DT y sostuvo que para ganar, debe "hacer la gran Riquelme". Mirá.

Lo último de Deportes

El heredero

El ex campeón mundial invicto compartió en las redes sociales unas clases personalizadas a Koraun. "Continúa con el buen trabajo, estoy orgulloso", escribió en el posteo. Mirá los videos.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

¿La Pulga a Italia?

El ex presidente del club de Milán sostuvo que la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona podría incluir un trueque con el astro argentino.

Despejó rumores

Alejandro Domínguez confió que por su "relación personal y familiar" está mucho "más cerca" del Xeneize que de River. 

Alerta por coronavirus

Danilo Carando es oriundo de la localidad Dalmacio Vélez Sarsfield y jugó en nueve países. "No me puedo quejar. Estoy feliz con mi carrera", contó. También habló del entrenamiento desde su casa.

Comentarios

Lo más visto

Curiosidad en las alturas

Los usuarios de redes sociales reportaron un ruido misterioso en pleno aislamiento obligatorio. Sin embargo, los expertos detallaron que se trata de un sonido habitual. Entrá y conocé los detalles.

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

Alerta en Argentina

Lo informó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. Indicó que del total de las altas, 107 son definitivas y el resto transitoria.

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quiénes tienen que hacerlo.

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Ahora

Crisis por el coronavirus

Desarrollo Social adquirió productos para asistencia a un valor que se ubica por encima de los testigos. Al paquete de fideos, por ejemplo, lo pagó a $85,76, casi $25 más que uno de primera marca.

Polémica abierta

El ministro de Desarrollo admitió que los productos adquiridos para asistencia están "por encima" de los valores testigos y señaló que se decidió avanzar porque se está "en emergencia".

Fuego amigo

El dirigente social le apuntó al titular de Desarrollo Social –sin nombrarlo– en un mensaje dirigido a Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

El mandatario británico ingresó el domingo a la noche a un hospital de Londres por recomendación médica tras contraer covid-19. El canciller Dominic Raab asumirá sus funciones temporalmente.

El heredero

El ex campeón mundial invicto compartió en las redes sociales unas clases personalizadas a Koraun. "Continúa con el buen trabajo, estoy orgulloso", escribió en el posteo. Mirá los videos.

Alerta por la pandemia

El Manchester City confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Dolors Sala Carrió. La mujer tenía 82 años y estaba viviendo en Manresa, España.

No puede con su genio

El máximo referente del cuarteto está resguardado desde el comienzo de la pandemia, ya que pertenece al grupo de riesgo. Pero el Carli, su hijo, lo grabó infraganti en el patio de la casa. Mirá.

Pasó en las redes

En el clip, de 14 segundos, fue grabado supuestamente en un callejón en Islandia.