EN VIVO
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Estadio 3 Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Pasen y Vean
100 Noches Festivaleras 2025
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
Ahora país
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Caminos de la Gastronomía
3x1:4 - Por Sergio Suppo
Más Emisoras En vivo
Deportes
Preocupación en el deporte
El ex lateral izquierdo, que desarrolló gran parte de su carrera en "El Xeneize", se encuentra en estado delicado. Supo ser símbolo de la Selección en la década del '60. Piden una cadena de oración.
FOTO: Silvio Marzolini, ídolo de Boca.
El estado de salud del ex capitán de la Selección argentina y Boca, Silvio Marzolini, continúa siendo "grave".
Así lo indicaron a Noticias Argentinas allegados a la familia del ex lateral izquierdo de Ferro y Boca, de 76 años, quien sigue con internación domiciliaria luchando contra una grave enfermedad.
Los familiares acompañan a Marzolini en todo momento y desde la cuenta oficial de Boca en Twitter se invitó a los hinchas y simpatizantes "xeneizes" a sumarse "a la cadena de oración" por el ídolo del club.
"Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. #FuerzaSilvio", indicó el club de manera oficial.
La hija de Marzolini, Sol, indicó a Noticias Argentinas que su padre "está delicado y la sigue peleando", y de esta manera salió al cruce de rumores que por las redes sociales se hicieron eco de una falsa noticias sobre el deceso del ex futbolista.
El ex lateral de la Selección argentina en los mundiales de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.
/Inicio Código Embebido/
Todo Boca acompaña la lucha de Silvio Marzolini, un pedazo de la historia del club, e invita a sumarse a la cadena de oración por su salud. #FuerzaSilvio pic.twitter.com/qG8R7WfFil
— Boca Jrs. Oficial (desde ??) (@BocaJrsOficial) July 16, 2020
/Fin Código Embebido/
La Peña Julio Meléndez, desde Perú, escribió "Fuerza Silvio", y también lo hizo el ex jugador del club Jorge Ribolzi: "Rezo por nuestro ídolo y amigo Silvio Marzolini", publicó el "Ruso", volante que brilló en la época de Juan Carlos "Toto" Lorenzo
Marzolini llegó a Boca en 1960, transferido desde Ferro, y con la camiseta azul y oro salió campeón seis veces: 1962, 1964, 1965; la Copa Argentina de 1969; y los torneos nacionales de 1969 y 1970, en los cuales era el capitán del equipo.
Como entrenador, dirigió dos veces a Boca: en 1981, consagrándose campeón del torneo Metropolitano con Diego Maradona como su máxima estrella; y en 1995 otra vez como técnico de Diego en su vuelta al fútbol, después de la suspensión por doping en el Mundial 1994.
En Boca jugó 408 partidos con 10 goles convertidos. Es el tercer futbolista con más encuentros jugados después de Roberto Mouzo y Hugo Gatti; y con 193 presencias es el segundo en actuaciones en la Bombonera después de Juan Román Riquelme.
En la selección nacional participó de los mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966. Con la camiseta albiceleste jugó 28 partidos y convirtió un gol.
La estatua de Marzolini está en el hall central de la Bombonera junto con otros ídolos como "Rojitas", Riquelme, Palermo, Guillermo Barros Schelotto, el "Chapa" Rubén Suñé, Carlos Bianchi y el "Toto" Lorenzo.
Te puede interesar
El abogado del Club Infantil de barrio Ituzaingó detalló a Cadena 3 en qué se basa la demanda que hacen a "La T" por el pago del 20% que compró Boca, unos 810 mil dólares. Esperan resolución del TAS.
El Xeneize ya dio el OK para la venta al Minnesota United. Falta que el equipo estadounidense arregle su parte con Talleres, dueño de un porcentaje del volante.
El 13 de julio de 2014, Argentina perdió 1 a 0 contra Alemania la final del certamen en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Escuchá la última gran actuación de la Selección.
El ex futbolista, campeón del mundo en México 86, que también supo dar vueltas olímpicas con Boca y River, habló con Cadena 3 sobre su carrera.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El lateral derecho campeón del mundo llegará al “Millonario” proveniente del Sevilla de España.
Charlas de verano
El presidente del “Matador” dijo a Cadena 3 que hace cuatro años le pide a “Chiqui” Tapia un cónclave deportivo para aumentar las ganancias del fútbol argentino. “Vale US$1.000 millones y hoy reparte US$70 millones”, se lamentó.
Entrevista
El defensor transferido a la MLS habló en Cadena 3 Rosario sobre su última etapa en el club rojinegro y lo que espera en su arribo la liga norteamericana, donde juega el astro Lionel Messi.
Fútbol argentino
El goleador Celeste dijo que se encuentra ilusionado, al igual que los hinchas, con el plantel que se terminó armando de mitad de cancha para adelante.
Reclutamiento de talentos
El evento, que será para chicos de entre 12 y 24 años, se realizará el 25 y 26 de enero. Habrá scouts del país norteamericano para escuelas y universidades de allí.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Video
Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas.
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
Ola de calor
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país. El sistema eléctrico enfrenta un desafío por el nivel de consumo que se prevé.
Operativo Verano 2025
"La feliz" ofrece una amplia gama de precios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Mirá.
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).