En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Ronaldinho confirmó que no viene al casamiento de Messi

El ex futbolista optó por jugar mañana en el Camp Nou un partido entre leyendas del Barcelona y del Manchester United.

29/06/2017 | 10:54Redacción Cadena 3

Ronaldinho es muy amigo de Messi.

FOTO: Ronaldinho es muy amigo de Messi.

El crack brasileño Ronaldinho, ex compañero de Lionel Messi en sus inicios en el Barcelona, confirmó hoy que no será uno de los 260 invitados al casamiento del astro argentino con Antonela Roccuzzo, que se realizará mañana en la ciudad de Rosario, debido a compromisos profesionales para los que fue contratado.

El ex futbolista optó por jugar el mismo día de la boda de Messi en el Camp Nou un partido entre leyendas del Barcelona y del Manchester United inglés, destinado a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, evento en el cual también estarán los holandeses Patrick Kluivert y Edgard Davids, y el brasileño Rivaldo, entre otros, según informó la Agencia EFE.

La ausencia de Ronaldinho será quizá la más importante debido a que es muy amigo de Messi, en una relación que comenzaron a forjar en 2005 cuando el brasileño era la figura del Barcelona y el argentino una promesa juvenil que daba sus primeros pasos en el fútbol.

Ronaldinho fue quien asistió a Messi en la conversión de su primer gol en el Barcelona, el 1 de mayo del 2005, en el triunfo por 2-0 ante el Albacete por la Liga Española.

El casamiento de Messi y Antonella, madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, se celebrará mañana en el City Center de la ciudad de Rosario.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho