Sociedad

Rutas peligrosas

Robo, persecución e impactante choque en Carlos Paz

Ocurrió en la ruta 38, cerca de Santa Cruz del Lago. Uno de los vehículos era conducido por un presunto ladrón al que seguían policías. Hay tres heridos de gravedad.

10/10/2019 | 19:07

Un delincuente que había robado en una vivienda y escapó en un auto impactó de frente en su huida contra otro vehículo en la ruta 38, en la jurisdicción de Villa Carlos Paz, cerca de Santa Cruz del Lago.

Producto de la colisión hay tres heridos graves: el malviviente y un matrimonio que viajaba en el otro rodado.

El jefe de la Departamental Punilla, Cristian Cattaneo, precisó a Cadena 3: “Tres personas habían ingresado a un domicilio en calidad de robo y se habían dado a la fuga, dos de ellos corriendo y un tercero en un Peugeot 207 blanco. Se hizo un operativo cerrojo y en proximidades de Santa Cruz del Lago un móvil advirtió que venía un vehículo de estas características".

“Cuando se dispone a seguirlo, el vehículo colisiona con otro particular, un Toyota Etios en el que se transportaba una pareja. El Peugeot venía muy fuerte. Quedaron todos atrapados en los vehículos. El daño del Peugeot es total. La pareja y la otra persona fueron trasladadas al hospital”, agregó.

Tras la colisión, fue menester el concurso de bomberos para liberar a quienes quedaron atrapados en el interior de los vehículos.

Informe de Abelardo Fonseca y Carlos Castro Torres

Te puede interesar

Rutas trágicas

Dos camiones colisionaron por alcance, en el kilómetro 467. La víctima fatal es el conductor de la unidad que chocó de atrás al otro.

Escalofriante hallazgo

El conductor se llevó una sorpresa cuando descubrió que había atropellado a un animal enorme. Mirá el video.

Rutas peligrosas

Fue detenido en Malagueño. Se trata de un remisero que está acusado por homicidio simple con dolo eventual. La Policía halló el Corsa en el que se trasladaba.

Alarma en Córdoba

La niña, oriunda de Carlos Paz, empeoró de un cuadro febril y este miércoles falleció en el Hospital de Niños. "Hallamos el germen del neumococo y gérmenes en grandes cantidades", dijo el médico.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Beijing

Se trata de un nuevo operativo que se inició ayer con la partida de un primer avión que pisó esta tarde suelo oriental y que está previsto que mañana regrese a Buenos Aires.

Vaticano

El Santo Padre se reunió ayer con Juan Carlos Cruz, quien sufrió los abusos del ex sacerdote chileno cuando era un niño. 

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Audio

Día del Padre

Al igual que muchas otras personas, Matías atravesó un doloroso duelo por haber perdido a su referente en la pandemia. En esta fecha especial, el joven de 37 años reavivó los recuerdos que conserva de él. Escuchá.

Audio

Un papá todo terreno

El argentino, campeón del US Open de golf adaptado y padre de un pequeño de dos años y medio, habla del deporte, de cómo superar obstáculos y cómo esta disciplina se convirtió en su cable a tierra.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora