Por la App para pedir un remis encontraron el móvil robado
Dos hombres y una mujer subieron como pasajeros y sustrajeron el vehículo. Por fortuna, el hombre resultó ileso y el auto fue recuperado en barrio Müller.
27/07/2017 | 07:17Redacción Cadena 3
Un remisero sufrió un violento asalto por un grupo de delincuentes que lo interceptó en barrio Altamira de la ciudad de Córdoba y le sustrajo el vehículo.
Por fortuna, el hombre resultó ileso y el móvil fue recuperado en barrio Müller.
Según pudo conocer Cadena 3, el remisero, de la empresa Renta Rap fue abordado por dos hombres y una mujer. Tras circular por un par de cuadras, los delincuentes despojaron al hombre de sus pertenencias y le sustrajeron el vehículo.
La esposa del chofer contó que, gracias a la aplicación con la que trabaja la central de remis, pudieron identificar dónde había sido abandonado el móvil.
“La Policía lo recuperó en calle Azcuénaga de barrio Müller”, contó la operadora y relató que esta misma madrugada, en esa zona, estos mismos pasajeros asaltaron a otros dos taxistas: “Fue en un idéntico procedimiento”.
Informe de Carlos Castro Torres.





