Sociedad

Ocurrió en Brasil

Luchó con un pitbull que atacaba a un nene y pudo salvarlo

Rescató al chiquito y logró ponerlo a salvo mientras el animal lo mordía. El niño sufrió varias heridas y recibió cinco puntos de sutura en su cuello. Video.

24/12/2019 | 10:06

Un nene, de 5 años, fue atacado por un pitbull en Parque Anchieta, zona norte de Río de Janeiro (Brasil) y pudo salvarse gracias a la intervención de un joven que se vistió de héroe.

Patrick do Céu, fue quien salvó al menor. El perro comenzó a morder al niño, que iba con su niñera por la calle, y lo tiró al piso. Al ver lo que sucedía, Patrick salió corriendo de su casa e intentó separar al animal del chiquito, pero la violencia del pitbull al principio no se lo permitió.

Luego de unos segundos, el joven logró agarrar al nene y lo alzó para salvarlo. Finalmente, lo puso a resguardo sobre el techo de un auto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras caer al piso y ver que el ataque no cesaba, Patrick también saltó encima del vehículo y abrazó al nene que lloraba.

El niño sufrió heridas en varias partes de su cuerpo y le dieron cinco puntos de sutura en su cuello. 

La niñera se lesionó en el brazo debido a la caída.

"No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto", dijo el joven según informó el sitio Extra, de O Globo.

Te puede interesar

Salvaje ataque en Rosario

Sucedió en una casa de calle Boman al 3500, en la zona sudoeste. El joven (24) recibió un balazo en la cabeza, mientras su pareja (22), en un hombro; en tanto que el pequeño, fue herido en una pierna.

Brutal ataque

La víctima, de 64 años, está internada en el Hospital Central, donde se le diagnosticó que tiene el 15% del cuerpo afectado. Sospechan de la ex pareja. Ocurrió en Godoy Cruz.

Violencia urbana en Córdoba

La víctima, de 23 años, quedó internado en el Hospital de Urgencias. El hecho se produjo en calle Chachapoyas, en barrio Patricios de la capital provincia.

Crimen en Buenos Aires

La víctima, de 20 años, llegó al hospital con una herida de arma de fuego, pero falleció antes de ser asistido. Según la novia, "el hecho fue a raíz de un problema de vieja data".

Lo último de Sociedad

Nueva flexibilización

Este sábado se habilita el trámite de reunificación que permitirá el acceso al territorio de personas con otras nacionalidades que sean familia directa de ciudadanos de Argentina. 

Audio

Fuego en Córdoba

Quedaron detenidos e imputados por el delito de incendio doloso. El foco ígneo se registró el pasado 21 de julio, a la vera de la Autopista Córdoba-Carlos Paz.

Audio

Zárate

Alejandro Cracco es pediatra desde hace 25 años y busca conseguir un lugar en el Concejo Deliberante del municipio porque quiere “que la ciudad cambie de prioridades”.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Córdoba define si adopta el criterio sugerido por la Nación. “Están analizando datos, pero no hay duda de la eficacia”, dijo a Cadena 3 el infectólogo Juan Pablo Caeiro, asesor de la Provincia.

Audio

Mercado inmobiliario

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba, Agustín Tea Funes. "Es un incremento que no deja conforme a ninguna parte: ni al inquilino ni al propietario", aseguró.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".