Desvalijaron por segunda vez en un mes la casa de un fiscal en San Isidro
El hecho ocurrió cuando Jorge Sica no se encontraba en la propiedad de calle Garibaldi al 100. Los delincuentes sustrajeron joyas, dinero, y electrodomésticos. Hasta el momento no hay detenidos.
28/09/2012 | 07:45Redacción Cadena 3
Una banda de delincuentes entró a robar a la casa del fiscal federal Jorge Sica, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, de donde los ladrones se llevaron dinero, alhajas y electrodomésticos.
El robo se produjo en momentos en que el fiscal -quien se desempeña en el Departamento Judicial de San Martín e interviene en causas vinculadas con importantes secuestros extorsivos- no se encontraba en su domicilio.
Luego de concretado el atraco, los delincuentes escaparon con el botín y hasta el momento permanecían prófugos, según lo señalado por fuentes policiales.
De acuerdo con lo indicado, el episodio se produjo anoche, en la vivienda del fiscal, ubicada en la calle Garibaldi al 100, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Tras el hecho, ahora la Policía analiza si se trata del mismo grupo de ladrones que había entrado a robar a la vivienda hace apenas un mes.
Según la información que trascendió, los ladrones, luego de lograr entrar a la casa, revisaron cada una de las dependencias en busca de dinero y otros objetos de valor.
Una vez que se hicieron de un botín compuesto por dinero en efectivo, joyas y algunos electrodomésticos, los ladrones escaparon de la vivienda, sin ser vistos por los vecinos.
El fiscal, de acuerdo con lo señalado por los voceros policiales, se enteró del robo a través de la empresa de alarmas, que concurrieron a la casa porque se había accionado el sistema.
Pese a ello, cuando llegaron a la vivienda los delincuentes ya habían escapado del lugar.
Tras descubrir el hecho, el fiscal radicó la denuncia ante personal de la comisaría Primera de San Isidro, con jurisdicción en la zona.
En el caso trabajan efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones relacionadas con el hecho, según lo indicado por las fuentes.





