Condenado por robar al suegro de Maxi Rodríguez pidió perdón
"Le pido mil disculpas, las cosas me superaron, algún día voy a explicarlo todo", dijo Marcelo Corvalán, condenado a siete años de prisión.
02/08/2016 | 11:02Redacción Cadena 3
El inusual gesto de un ladrón conmovió a todos los presentes en el juicio que lo condenó a siete años por robo.
Desde el banquillo de los acusados delante de los tres jueces que estaban a punto de condenarlo, Marcelo Corvalán interrumpió y le pidió perdón a Francisco P., suegro del volante de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez, una de las víctimas de los asaltos.
"Le pido mil disculpas señor, las cosas me superaron, algún día le voy a explicar todo", lanzó.
El hombre estrechó las manos con el delincuente y le deseo lo mejor para que se pueda rehabilitar y esté acompañado de su familia.
Cuatro años atrás, Corvalán había entrado a robar violentamente a la casa de este hombre –teniendo como cómplice al hermano del delantero de Estudiantes de La Plata, Lucas Viatri– lo había golpeado ferozmente frente a su mujer y su pequeña nieta y le había gatillado dos o tres veces en la cabeza con una pistola.
Las palabras del ladrón levantaron sospechas ya que cuando ocurrió el ilícito estaba con salidas transitorias y denunció que había sido coaccionado por altos jefes policiales para delinquir.
Además de Corvalán, Sebastián Viatri (hermano del futbolista) recibió 5 años de prisión y Federico Giacosa, 3 años. Esta pena fue menor porque entregó datos.





