Asaltaron al estilista Fabio Cuggini y logró escapar a los golpes
El hecho se produjo en Rivadavia y Alcorta, en la localidad bonaerense de Haedo. Manejaba un BMW y fue sorprendido por asaltantes que le cruzaron un Volkswagen Bora, para luego abordarlo con armas en la mano.
16/02/2011 | 06:38Redacción Cadena 3
El estilista Fabio Cuggini sufrió en las últimas horas un violento episodio de inseguridad al ser asaltado por dos personas armadas que lo interceptaron mientras transitaba con su auto por la localidad bonaerense de Haedo.
El hecho se produjo antenoche cerca de las 22,30, en Rivadavia y Alcorta, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Cuggini, de 44 años, manejaba una camioneta BMW y fue sorprendido por
asaltantes que le cruzaron un Volkswagen Bora, para luego abordarlo con armas en la mano.
Para sorpresa de los ladrones, el estilista golpeó a uno de ellos y luego salió corriendo con las llaves de su vehículo.
"Tiré un manotazo y salí corriendo. Una locura", explicó el peluquero en declaraciones a la prensa.
La reacción de Cuggini se produjo luego de que -se bajara del auto y los asaltantes lo forzaran a subir otra vez al vehículo.
El estilista sufrió el robo de una notebook, que se encontraba dentro del auto y la suma de 2.000 pesos que llevaba encima, pero salvó su lujoso vehículo porque los asaltantes no pudieron ponerlo en marcha sin las llaves.
"No sé si fue que gatilló, pero sentí un ruido y reaccioné de una manera que todavía hoy me siento muy mal conmigo mismo. Tiré
un manotazo, se ve que le pegué justo, lo que me dio la posibilidad de correr y salí corriendo, una locura", reiteró.
Con respecto a su reacción, el peluquero explicó: "Fue un segundo donde se te bloquea todo".
"Ni de valiente ni de nada. Defendí mi vida, soy un ser humano", agregó.
Según el relató de Cuggini, corrió una cuadra y aguardó allí a que pasaran unos minutos antes de regresar al lugar donde había sido asaltado.
Allí, los ladrones ya no estaban pero sí el auto, aunque sin las pertenencias que el peluquero transportaba en el interior del vehículo.
"Me dio la sensación de que no eran expertos, no actuaron con un operativo, creo que se deben haber asustado de la reacción mía", dijo Cuggini.





