En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Apareció muerta Leonela, la chica buscada en Haedo

La adolescente, de 12 años, fue hallada sin vida en un terreno baldío ubicado al lado de su vivienda en esa localidad bonaerense. Había desaparecido el pasado jueves.

06/06/2015 | 12:00Redacción Cadena 3

Leonela tenía 12 años y había desaparecido el pasado jueves.

FOTO: Leonela tenía 12 años y había desaparecido el pasado jueves.

Mía Leonela Gómez Viveros, la adolescente de 12 años que estaba desaparecida desde el jueves, apareció sin vida en un terreno baldío cercano a su vivienda en la localidad bonaerense de Haedo.

La pequeña era intensamente buscada por su familia luego de ser vista por última vez el jueves pasado en su casa en la mencionada localidad al oeste del Gran Buenos Aires y su deceso se habría producido por asfixia.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado en una casa deshabitada que está refaccionando un vecino que es quien halló a la nena cuando se acercó al lugar para evaluar el avance de la obra y de inmediato avisó a las autoridades.

En tanto, se indicó que ayer peritaron las redes sociales y hallaron que la menor estaba en un grupo de Faceboock donde los jóvenes hablaban de problemas con su familia y luego habrían encontrado que la niña ingresó a páginas donde comentan cómo suicidarse.

La madre de la menor, Mariela Viveros, había contado que el jueves volvió con su hija del colegio donde asiste, y que la vio por última vez cuando se fue a realizar unas compras al supermercado.

Según reveló la mujer, cuando regresó a la vivienda familiar, la niña ya no estaba, por lo cual se radicó una denuncia en la Comisaría Nº 2 de Haedo y la causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 6 de Morón.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho