Espectáculos

50 mil fans en un estadio

Nueva Zelanda celebra su nueva normalidad con un masivo show

La banda Six60 cerró su gira dando el primer recital de la historia del Eden Park, el estadio más grande del país. Lo curioso es que en la multitud no se utilizaron tapabocas ni distanciamiento.

26/04/2021 | 12:03

Mientras que gran parte del mundo sigue confinado para combatir el aumento de casos de coronavirus, el grupo Six60 brindó un recital ante 50.000 extasiados fanáticos en Nueva Zelanda, donde no es necesario el distanciamiento social después de que el país haya erradicado parcialmente el virus.

El cierre de la gira, el sábado por la noche, se anunció como el mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El escenario elegido fue nada más y nada menos que el mítico estadio de rugby, Eden Park, donde por primera vez se abrieron las puertas para un recital

A una de las asistentes, Lucy Clumpas, le pareció una experiencia surrealista estar rodeada de tanta gente después de haber pasado el año pasado viviendo interminables encierros en Gran Bretaña. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es muy importante para nosotros, como seres humanos, poder reunirnos y cantar juntos las mismas canciones”, dijo. “Nos hace sentir que formamos parte de algo”.

Por su parte, Walters, el vocalista de Six60, dijo que desean desesperadamente que sus amigos músicos de todo el mundo puedan volver a tocar en directo.

“Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos”, dijo en una entrevista antes del espectáculo. 

Walters dijo que sí les preocupaba que algo pudiera salir mal, que sus conciertos se convirtieran en eventos súper difundidos. Pero dijo que no había mucho que hacer, aparte de cumplir las reglas y seguir las directrices del gobierno.

Hay que destacar que la mayoría de los días, Nueva Zelanda reporta menos de 10 casos nuevos de Covid-19. En ocasiones, ninguno. Desde que comenzó la pandemia, ha registrado 2.600 casos y apenas 26 muertes.

Te puede interesar

2

Coronavirus en el cuarteto

Desde su internación en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, el cantante también agradeció a sus seguidores y contó cómo se siente.

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. El panelista recibió el resultado de su test tras participar este jueves del programa Intratables.

Famosos con coronavirus

La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.

La salud del locutor

El conductor radial fue llevado de urgencia este domingo al Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo y se encuentra internado por una neumonía.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".