En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Martínez, sobre la elección de Massa: "Es un piso electoral, no un techo"

El candidato a diputado nacional relativizó las diferencias de votos entre los tres principales presidenciales y afirmó: “Hay que convencer y persuadir a los que no nos votaron”.

14/08/2023 | 11:03Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Martínez, sobre la elección de Massa: "Es un piso electoral, no un techo"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Germán Martínez, candidato a diputado nacional de Unión por la Patria en Santa Fe, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, tras la derrota en la provincia y a nivel nacional.

“Es un esquema de tercios, por lo que la elección está abierta. Será difícil el voto útil, es decir votar a uno para que no gane otro. La performance de Unión por la Patria no fue la que esperábamos, pero es un piso electoral, no un techo. Hay que convencer y persuadir a los que no nos votaron”, afirmó, y sostuvo: “Tenemos al mejor candidato, preparado para este tiempo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, insistió: “Entre el tercero y el primero hay dos puntos de diferencia. Massa dijo que hay que construir una mayoría social y ese es el camino”.

“Javier Milei es de ultraderecha, pero los que lo votaron no sé si piensan de esa manera. Canalizó un voto muy crítico con la situación que estamos viviendo. Pero hay diferencias, en Santa Fe hizo una muy buena elección en lugares donde ganaba Juntos por el Cambio. Y en Rosario también lo votaron los sectores populares, donde competía con Unión por la Patria”, cerró.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf