EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille y Agus

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3 Rosario

Fernando Carrafiello

Siempre Juntos Rosario

Fernando Carrafiello

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Silvina Ledesma

Para Todos

Silvina Ledesma

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 09:32 Plata de la Legislatura: la trama detrás de la detención de Kraisman

    Radioinforme 3

  2. 09:11 ¿Vuelven las fotomultas para las violaciones de los límites de velocidad?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  3. 09:06 Preocupa a vecinos la instalación de un centro de detención en la Comisaría 13

    Radioinforme 3

  4. 08:49 ¿Qué significa que Epec pase a ser una sociedad anónima y cuál es su alcance?

    Radioinforme 3

  5. 08:33 Desde este martes aumenta el pan en Córdoba: ¿cuándo cuesta el kilo de criollos?

    Radioinforme 3

  6. 08:09 Guillermo Francos sobre la agenda legislativa: "Vamos a intentar eliminar las PASO"

    Radioinforme 3

  7. 07:51 Piñón Fijo y el FMI

    Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein

  8. 21:34 Marcelo Seia, Arquitecto, habla sobre innovación en pintura y materiales climáticos.

    Viva la Radio Rosario

  9. 19:12 Triple choque terminó con una estación de servicio en riesgo en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  10. 18:22 Desde el gobierno de Santa Fe reclaman al gobierno nacional por las retenciones.

    Viva la Radio Rosario

  11. 18:18 Baile de los flamencos en Temaikén.

    Operativo Verano 2025

  12. 18:10 Un camión de residuos cayó en un socavón en barrio Santa Isabel

    Viva la Radio

  13. 17:43 Glamping en Miramar: un lugar especial para relajar con vistas a Mar Chiquita

    Operativo Verano 2025

  14. 17:13 La Campagnera: primer productor de prosecco en Córdoba con uvas chenin

    Operativo Verano 2025

  15. 17:12 El balneario más grande de San Luis: dónde queda y cuánto cuesta la entrada

    Operativo Verano 2025

  16. 16:16 Detuvieron a un delincuente con antecedentes en festival de Jesús María

    Viva la Radio

  17. 15:55 Temaikén: un bioparque que conecta a las familias con la naturaleza

    Operativo Verano 2025

  18. 15:46 Trump, un discurso coherente por donde se lo mire.

    Abrapalabra

  19. 14:46 Denuncian irregularidades en la licitación anticipada para Lotería de Córdoba

    Ahora país

  20. 14:15 Hamas liberó a las 3 primeras rehenes y entregó un listado de cautivos a liberar

    Ahora país

Más Emisoras En vivo

Deportes

Independiente Rivadavia le ganó a River en la última jugada del partido

Fue por 2 a 1. Sebastián Villa y Ezequiel Ham marcaron los goles para el local, mientras que había empatado Facundo Colidio. Se jugó en el Estadio Malvinas Argentinas

21/11/2024 | 23:56

Redacción Cadena 3

Tiempo de juego

Victoria agónica de "la Lepra" en un partido para el infarto

Audio

Tiempo de juego

1er gol de Independiente Rivadavia a River (Sebastián Villa)

Audio

Tiempo de juego

1 gol de River a Independiente Rivadavia (Facundo Colidio)

Audio

Tiempo de juego

2do gol de iIndependiente Rivadavia a River (Ezequiel Ham)

Audio

River cayó derrotado este jueves a la noche como visitante 2 a 1 ante Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Los goles para los locales los convirtieron Sebastián Villa, a los 7 minutos del primer tiempo, y Ezequiel Ham, a los 55 minutos de la segunda parte, mientras que Facundo Colidió marcó para la visita, de penal, a los 39 minutos de la primera etapa.

Con esta derrota, los dirigidos por Marcelo Gallardo desaprovecharon la oportunidad de sumar puntos clave en las peleas por el campeonato y por clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, el Millonario enfrentará a Estudiantes en un duelo válido por la vigésimo quinta fecha de la LPF el viernes 29 de noviembre, que se llevará a cabo en el estadio UNO, en La Plata a partir de las 21:00hs.

Esto se debe a que el encuentro entre el Pincha y Racing por la jornada 24 fue aplazado, ya que “La Academia” jugará ante Cruzeiro por la final de la Copa Sudamericana este sábado desde las 17:00 (hora argentina).

Por su parte, los mendocinos lograron llevarse los tres puntos en un complicado partido para alejarse del último puesto de la tabla anual de la Liga Profesional, a seis puntos de Sarmiento de Junín.

A su vez, los dirigidos por Alfredo Berti visitarán Córdoba para medirse ante Belgrano en la próxima fecha de la LPF, este lunes a partir de las 21:15 hs.

En el arranque del partido, el colombiano Sebastián Villa adelantó a los locales tras una gran jugada personal, en la que cortó hacia el centro del área y definió raso al palo izquierdo del arquero Franco Armani.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 22 minutos, el árbitro Nazareno Arasa había sancionado penal para River luego de que la pelota impactara en el brazo de Sheyko Studer, pero finalmente el VAR notificó al juez principal que Pablo Solari se encontraba en fuera de juego al momento de disputar el balón, por lo que se revirtió la decisión.

Mas adelante, en una acción similar, el encargado de impartir justicia volvió a cobrar la pena máxima a favor del elenco de Núñez por una mano del propio Studer, en un intento por tapar un remate, y nuevamente Lucas Novelli, desde el VAR, lo llamó para que revisara la acción.

Sin embargo, Arasa ratificó su decisión inicial y el delantero Facundo Colidio definió desde los doce pasos para igualar el cotejo 1-1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el arranque de la segunda parte, Armani intervino de gran manera, por duplicado, primero ante Luis Sequeira y luego ante Mauricio Cardillo, para evitar que el conjunto mendocino se vuelva a adelantar en el partido.

No obstante, a los 8 minutos, River generó una clara situación en los pies de Maximiliano Meza, que filtró un pase por arriba a espaldas de la defensa rival y Claudio Echeverri conectó de cabeza, pero el remate se fue desviado por encima del travesaño.

Minutos mas tarde, nuevamente el guardameta del elenco millonario atajó un disparo complicado desde fuera del área por parte de Diego Tonetto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, Miguel Borja, quien ingresó desde el banco en el segundo tiempo, sacó un flojo remate que pasó cerca del palo derecho del arquero Ezequiel Centurión, y desperdició una clara ocasión de poner a su equipo en ventaja.

Asimismo, Rodrigo Aliendro falló, sobre el final, una gran chance para darle los tres puntos a River cuando no pudo cambiar un pase exquisito de Gonzalo Martínez por gol.

Por su parte, en un descuido de la defensa del cuadro millonario, Gonzalo Ríos tuvo la oportunidad en sus pies de darle el triunfo a la Lepra, pero Armani se agigantó y tapó con el pecho el remate a quemarropa del centrocampista.

Finalmente, en la última jugada del encuentro, Ezequiel Ham definió fuerte y marcó el gol de la victoria para Independiente Rivadavia, tras un contragolpe que agarró mal parado River.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Los puntajes de Diego Borinsky

Independiente Rivadavia

Ezequiel Centurión 7

Luciano Abecasis 6

Ivan Villalba 5

Sheyko Studer 4

Tobías Ostchega 5

Mauricio Cardillo 5

Franco Romero 6

Diego Tonetto 6

Luis Sequeira 7

Sebastián Villa 8

Victorio Ramis 5

Ezequiel Ham 7

River

Franco Armani 7

Fabricio Bustos 5

Federico Gattoni 4

Leandro González Pirez 5

Milton Casco 5

Santiago Simon 5

Rodrigo Villagra 4

Maximiliano Meza 4

Claudio Echeverri 5

Facundo Colidio 6

Pablo Solari 5

Franco Mastantuono 6

Miguel Borja 6

El comentario de Diego Borinsky

Victoria agónica de "la Lepra" en un partido para el infarto

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

Quien es el más grande

A 86 años del decreto de la AFA que decidió quienes eran los 5 grandes, Cadena 3 habló con “Tati” Ocaña autor del libro “Quién es más grande”, que basándose en 36 parámetros, establece a Boca como el equipo más importante.  

Audio

3

Liga Profesional de Fútbol

El equipo de Marcelo Gallardo ganó 3-1 con goles de Pablo Solari y Miguel Borja y logró respirar tras la eliminación en la Copa Libertadores.  

Fútbol argentino

El DT reveló cuáles fueron los motivos del estreno del influencer con el conjunto albinegro.

Fútbol argentino

Iván Buhajeruk Fernández jugó desde el arranque en el duelo que enfrentó a Deportivo Riestra ante el puntero del campeonato por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero llegó procedente del Austin de Estados Unidos y se vuelve a poner la camiseta del "Millonario". 

Fútbol internacional

El argentino marcó el cuarto gol sobre el cierre del partido que su equipo ganó 4-1 por la liga italiana. 

Mercado de pases

El lateral firmó por tres años con el "Millonario" y, de esta forma, le dará inicio a su segunda etapa en el club.  

Charlas de verano

El presidente de Belgrano compartió su trayectoria, su amor por el club y su visión para el fútbol femenino, destacando la importancia de la dedicación y la humildad.

Mercado de pases

El jugador de 25 años ya completó los exámenes médicos de rutina y firmó su contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de este año. Llega a préstamo –sin cargo- desde Boca Juniors.  

Opinión

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Lo más visto

Audio

Operativo verano 2025

Se trata de Santa Rosa del Conlara, a 15 minutos de Merlo. "Es un orgullo para nosotros", dijo la directora de Turismo de la localidad. 

Festival de Jesús María

La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.

Audio

Tragedia

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.

Rony en Vivo

El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.

Buenos Aires

El caso conmueve a la localidad de Saladillo. La menor había acudido al hospital, quejándose de fuertes dolores abdominales, pero los médicos confirmaron que se encontraba en trabajo de parto.

Te puede interesar

Info de servicio

Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).