Elías de Pérez: "Usaron el avión sanitario de remis"
La senadora nacional de Cambiemos apuntó al gobernador de Tucumán por usar la aeronave para trasladar a Verónica Magario y a Fernando Espinoza al acto de Alberto Fernández en esa provincia.
13/09/2019 | 14:46Redacción Cadena 3
La senadora nacional de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, criticó el uso del avión sanitario provincial para trasladar a dirigentes al acto de Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, realizado este miércoles en Tucumán.
"En mi provincia, el gobernador (Juan Manzur) confunde permanentemente lo que es público con lo que es privado, con lo que es de su partido, entonces los tucumanos, donde cada vez crece más al pobreza, tenemos que ver como se hacen demostraciones escandalosas del uso de los fondos públicos", expresó Elías de Pérez a Cadena 3.
Y detalló: "Usan el avión sanitario para llevar y para traer a Verónica Magario (intendente de La Matanza), al diputado nacional Fernando Espinoza, y al séquito que viene para acompañar a un candidato del partido del oficialismo tucumano".
"Gastan un 1,5 millones de pesos de mi provincia, que no los tenemos, que no está justificado, que no corresponde, para traer y llevar a dos funcionarios que vienen en calidad de militantes de un partido político", juzgó.

Además, apuntó al costoso asado de recibimiento a Fernández, para 5.000 personas.
"La malversación de los fondos públicos ha sido evidente; es vergonzoso que se usen de remis el avión sanitario para llevar y traer a esta gente invitada a un acto político", reprochó.
Y se lamentó: "En las provincias donde gobierna el populismo esto es habitual, esto es de todos los días, todos los días ves que los fondos públicos son usados como si fueran del partido oficialista".
/Inicio Código Embebido/
Multitudinario acto del @FrenteDeTodos en Tucumán, en la casa de los trabajadores de la sanidad de la provincia. Con @alferdez a la cabeza, con gobernadores, diputados, dirigentes sindicales, candidatos y la eterna militancia; volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el pueblo pic.twitter.com/b5NkzL01ao
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 11, 2019
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Fernando Genesir.




