Últimas 24 horas Clima

Ciudad de Córdoba

Robaron un celular oficial de una comisaría de Córdoba

El dispositivo se utiliza para realizar controles policiales. Desapareció del despacho de un jefe de Patrulla del precinto de barrio Los Boulevares.

03/09/2019 | 07:24

Otra vez una comisaría de Córdoba vuelve a quedar en el ojo de la tormenta: esta vez, un celular de uso interno fue sustraído de la oficina de un jefe de Patrulla de barrio Los Boulevares en Córdoba Capital.

El smartphone, Caterpillar CAT S31 -se suele utilizar en los controles policiales para detectar antecedentes-, fue sustraído de un armario metálico que se encontraba bajo llave. Una de las puertas del mismo fue forzada. Todo esto sucedió en la comisaría 14ª de dicho barrio.

El smartphone pertenecía al actual responsable del Comando de Acción Preventiva (CAP) 11, de apellido Bravo quien fue apartado y está siendo investigado.

El Tribunal de Conducta Policial, a cargo de Ana Becerra, confirmó la desaparición y descartó que se hayan sustraído otras cosas como armas y chalecos antibala.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Cinco años desaparecida

Luz Morena Oliva actualmente tiene siete años y falta de su hogar desde el 2 de febrero de 2014. Desde ese día no se sabe nada de la menor ni de su madre.

Intenso operativo

Desde hace dos dos días se desconoce el paradero de un hombre y un adolescente. La hipótesis principal es que se quedaron sin motor y están a la deriva. Ocurrió en la zona bonaerense de Boca Cerrada.

Inseguridad en CABA

Los delincuentes se paran en el anden disimulando subir, esperan el arranque y saltan hacia el interior por las ventanillas. Detuvieron a tres personas en simultáneo. Entrá y mirá las imágenes.

Drama en Villa María

El hombre, de 41 años, ingresó al inmueble que pertenece a un complejo de departamentos. La ex pareja no estaba al momento del hecho.

Lo último de Sociedad

Virales

Se trata de Gradient que fusiona el rostro del usuario con el de alguna celebridad. Conocé cómo funciona y dónde descargarla.

Anticipo Cadena 3

Fuentes de la Municipalidad de Córdoba aseguraron a Cadena 3 que la aplicación no filtró datos sino que presentó una "potencial vulnerabilidad" que habría permitido acceder a la información.

Córdoba

La Policía fue alertada por los vecinos de barrio Los Boulevares. Dentro de un Citroën C4 se hallaba el cadáver de un varón, de 60 años, con un disparo en el pecho. 

Inseguridad

La institución, que apadrina el ex jugador César "Chelito" Delgado, padeció la sustracción de los alambrados. "Así no podemos jugar de local, porque la liga no nos permite", dijo el coordinador.

#Cadena3Elecciones

Hay 1.100 en el Registro Civil Central y otros 1.600 en el resto de las dependencias. Algunos son de mayores de 16 años y otros de adultos. Hasta cuándo se pueden buscar.

Comentarios

Lo más visto

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Córdoba

La Policía fue alertada por los vecinos de barrio Los Boulevares. Dentro de un Citroën C4 se hallaba el cadáver de un varón, de 60 años, con un disparo en el pecho. 

Alerta a la población

Es por la mala inclusión del rótulo “libre de gluten”. La medida también alcanza a una marca de galletitas, productos de limpieza y un aceite. En la nota, el detalle.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Ahora

Copa Libertadores

Fue 1-0 en La Bombonera, con gol de Jan Hurtado. "El Millo" avanzó por segundo año consecutivo al partido decisivo gracias al 2-0 que consiguió en la ida. Enfrentará a Gremio o Flamengo por el título.

Copa Libertadores

Una galería de fotos repasa las mejores imágenes del superclásico Boca-River que paralizó al continente este martes. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa Libertadores

Los hinchas de Boca coparon La Bombonera y le dieron una impresionante bienvenida a su equipo en el superclásico. Sin embargo, los papelitos que quedaron en el campo demoraron 15 minutos el inicio del juego. Video.

Copa Libertadores

El caos en la capital del país trasandino hizo especular que podría cambiar la sede, ya que se define a partido único, pero por ahora no hay plan B. Gremio o Flamengo definirán al rival de River.