Indignación en Rosario

Denuncia de violación y serios disturbios en una comisaría

Los incidentes se iniciaron en la 12ª, de barrio Ludueña. Allí estaba detenido un acusado de organizar el abuso en manada de una chica que cumplía 15. La víctima fue internada. 

14/12/2020 | 14:28

Ramiro González Raggio, fiscal de la causa, confirmó que se trató de abuso, al que calificó de "brutal" y descartó que haya sido más de una persona.

"Tenemos lesiones constatadas, tuvo una intervención quirúrgica por el brutal hecho. En una entrevista a la niña fue entrevistada por expertos de la fiscalía y psicólogos, se constató que fue una sola persona", aclaró en una conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vecinos y familiares organizaron una pueblada en el lugar a donde quemaron cubiertas y usaron ollas para demostrar su indignación.

“Ella tiene 15 años, estaba festejando y estaba con un chico. Él le dio una pastilla y, cuando se despertó, ya la habían violado. Le hicieron 3 operaciones", dijo a Cadena 3 una vecina que este domingo estaba manifestándose en la puerta de la comisaría 12ª del barrio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven habría sido drogada por su ex novio, quien se entregó de forma voluntaria ante la Policía.

El presunto abusador, de 18 años, quedó detenido por abuso sexual con acceso carnal.

La víctima fue hallada inconsciente, ensangrentada y con signos de abuso sexual. Continúa internada en terapia intensiva.

“Estaba en su fiesta de 15 años, de repente no la vemos, nos dimos cuenta cuando nos íbamos a sacar la foto que había desaparecido. Cuando la encontré estaba drogada, toda ensangrentada”, dijo a Cadena 3 la madre de la joven.

Sospechan que habría sido violada por más de una persona. El fiscal González Raggio se encuentra tomando declaraciones.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede interesar

Conmoción en Buenos Aires

Se registró en una vivienda del exclusivo barrio Camino Real. Al encuentro asistieron varios jugadores de Vélez Sarsfield, aunque la víctima aclaró que "no participaron del hecho".

Habría ocurrido por 4 años

Se trata de Raúl Sidders, quien se desempeñaba como sacerdote del colegio San Vicente de Paul. 

Ataque sexual

Se trata de un hombre mayor de edad, que es oriundo de la zona. Ha sido detenido por orden del fiscal Alejandro Carballo y no se descarta otra aprehensión. 

2

Presunto ataque sexual

Una mujer se presentó ante la Policía y declaró que fue golpeada y abusada mientras corría. No hay identificados ni detenidos. Se están tomando las primeras medidas judiciales.

Lo último de Sociedad

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Audio

Seguridad vial

El especialista en Tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 realizó una serie de recomendaciones para días como el de este lunes, que estuvo marcado por este fenómeno climático. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva aseguran que una baja más fuerte se dará dentro de 15 días, ya que los periodos de internación suelen ser de entre dos y tres semanas.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en el aire de la mañana de Para Todos.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora