La buena noticia del día

De taxista a héroe: halló un bolso con dinero y lo devolvió

Se trata de Damián, un conductor que había llevado a la mujer y a su hija con discapacidad a su domicilio. Su foto se volvió viral en las redes.

07/02/2020 | 08:47

Damián, un taxista de la empresa Llámenos Taxi de la ciudad de Mendoza, se volvió viral en redes sociales por un noble gesto: devolvió una mochila con dinero, papeles y un celular a una pasajera.

Todo comenzó cuando la mujer, junto a su hija discapacitada, se subieron al auto en pleno centro de la ciudad. En la mochila, la mujer llevaba un dinero que acababa de obtener por la venta de una propiedad. 

Ambas se bajaron en su domicilio y olvidaron la mochila. Damián siguió su camino, subió otra pasajera y al mirar el asiento trasero, notó la mochila. En ese momento, comenzó la búsqueda incesante del domicilio de la mujer hasta que pudo llegar y darle en mano el objeto olvidado.

"Mi papá nos enseñó eso: cuando encontrás algo que no es tuyo, hay que devolverlo. Siempre hablo eso con mis hijos", dijo a Cadena 3.

A modo de agradecimiento, la familia publicó su foto en Facebook, agradeciendo el gesto.

“Quiero hacer público mi agradecimiento ya que el señor Damián llevó de pasajeras a mi mamá y mi hermana discapacitada y se olvidaron un bolso con dinero, documentación y un celular el cual devolvió sin que le falte un alfiler, por mas personas como él… Que Dios te bendiga Damián”, escribió el esposo de la mujer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Laura Carbonari.

Te puede interesar

Ciudad de Córdoba

El trámite se hace sólo por Internet. Permisionarios protestaban porque tenían el aparato pero era difícil conseguir turno para habilitarlo. Lo confirmó la subsecretaria de Movilidad a Cadena 3.

Ciudad de Córdoba

Será este jueves a partir de las 10.30 en Costanera y Sagrada Familia. "Conocemos la ordenanza pero estamos abarrotados", dijo a Cadena 3 Claudio Olmedo, taxista del Aeropuerto.

La buena noticia del día

Ocurrió el domingo en un viaje de Salta a Buenos Aires. La mujer se descompuso y fue asistida por dos médicos. El piloto decidió aterrizar en Córdoba.

Convocatoria del Episcopado

Luego de la reafirmación del Presidente para enviar un proyecto para despenalizar la interrupción del embarazo, el Episcopado convocó una ceremonia en Luján el 8 de marzo.

Lo último de Sociedad

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se espera una jornada fría y con cielo parcialmente nublado en la capital y alrededores.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 382.827 casos y 4.705 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud provincial confirmó que más de la mitad de la población cordobesa recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Ganá con la Nº 1

Se trata de "Peugeot 208 Like". La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebran, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Entrá a la nota y participá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora