EN VIVO
La Central Deportiva
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
3x1:4 - Por Sergio Suppo
La Mesa de Café
Siempre Juntos
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos
100 Noches Festivaleras 2025
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Actualidad
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos
Coronavirus en Córdoba
César Abdala, intendente de Laboulaye, dijo a Cadena 3: "Estamos viendo otra cara de la pandemia. Entran en elecciones este fin de semana y quieren hacer quedar bien al candidato oficial".
AUDIO: Califican de "manejo político" las aperturas en Río Cuarto
AUDIO: Intendentes del departamento Río Cuarto pedirán habilitaciones
Desde unas dos semanas en Río Cuarto están autorizadas las reuniones familiares y las fiestas de egresados con baile hasta las 4 de la mañana, pese a los más de 9 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
A estas habilitaciones se suma que el próximo domingo se realizarán elecciones para autoridades municipales en la ciudad cordobesa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Flexibilizan la cuarentena
/Fin Código Embebido/
En diálogo con Cadena 3 el intendente de Laboulaye recordó que a fines de mayo pidió autorización para las reuniones familiares, ya que no había ningún contagio, y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se lo negó.
“Cuando quise habilitar las reuniones familiares no había un solo caso en Laboulaye y me cayó todo el Gobierno encima”, indicó.
Y criticó: “En este caso creo que Río Cuarto está equivocándose en habilitar boliches a partir de la semana que viene, con el agravante que es una localidad con muchos casos de coronavirus y no están para nada controlados”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Elecciones en Córdoba
/Fin Código Embebido/
“Nos pone bajo presión a todos los intendentes de la zona y quizás de Córdoba porque van a venir todos los dueños de boliches a reclamar lo mismo”, advirtió.
Abdala aclaró que en su localidad están habilitados los actos de egreso, pero no las fiestas, y que esperará la decisión del COE.
Por su parte, Ariel Grich, presidente del Foro de Intendentes Radicales indicó a Cadena 3 que harán una reunión para pedir que se unifiquen condiciones.
“Es todo raro. Sabemos en la situación democrática que esta Rio Cuarto a donde hay una elección. Por eso seria bueno que el COE tome una postura y de una reunión para que todo el sindicalismo de Córdoba. Queremos que hagamos las aperturas igualitarias y nosotros no tenemos un protocolo. Estamos esperando y pidiendo como todos que las fiestas se hagan, que los actos se hagan y que vuelvan las reuniones familiares y sociales", dijo.
Entrevista de Federico Albarenque- Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede interesar
Lo informó este martes el propio mandatario de Santa Fe tras haber sido "contacto directo" del titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Fabián Sain, quien contrajo la enfermedad.
Se trata del comicio más importante del año en Córdoba. Podrán votar 136 mil ciudadanos en 463 mesas ubicadas en 49 establecimientos escolares.
Los comicios serán el domingo 29 de noviembre. Podrán votar 136.001 ciudadanos en 463 mesas ubicadas en 49 establecimientos.
Lo último de Política y Economía
Juegos de azar
El objetivo es “romper el monopolio” del juego en la provincia, explicó David Urreta, presidente de la entidad.
Juegos de azar
Otras tres recibieron observaciones por problemas de documentación, se informó oficialmente,
Baja de impuestos
El ministro de Producción celebró la medida del Gobierno nacional tras el reclamo de los gobernadores de la Región Centro. También habló de la crisis en algunas fábricas de la zona.
Comentarios
Opinión
Expectativa
La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.
Lo más visto
Escándalo en Los Palmeras
En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar.
Inseguridad
Un control rutinario en la autopista Carlos Paz-Córdoba generó una intensa persecución. Un agente se introdujo en un Toyota Corolla que evadió el control, resultando en un incidente impactante.
Nueva era
El presidente de Talleres habló en exclusiva con la Gran Cadena Federal tras la confirmación de la construcción de un nuevo recinto. "Queremos que los hinchas estén cerca de los jugadores", adelantó.
Operativo Verano 2025
Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para desayunar y almorzar en el centro de la ciudad turística. En la nota, el detalle.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).