Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Dolor en Frías

Una joven trasplantada murió a horas de su alta médica

Se trata de Florencia Genesir, quien el 10 de agosto había recibido un trasplante de corazón y se encontraba recuperándose en la Fundación Favaloro. Sentida despedida en redes sociales. 

28/08/2018 | 10:05

Florencia Genesir, la joven santiagueña que este martes recibía el alta médica tras un trasplante de corazón, murió sorpresivamente.

La muchacha se encontraba recuperándose en la Fundación Favaloro, de Capital Federal, y la noticia de su deceso fue confirmada por Silvio, su padre.

El hombre señaló que recibió la peor de las informaciones cuando se encontraba de regreso a Frías, Santiago del Estero, -de donde es oriundo- para preparar una fiesta de bienvenida a su hija.

"No entiendo qué sucedió, mañana le daban el alta y recién me hablan mis padres para decirme que Florencia murió, estoy destruido", aseguró el hombre a medios locales.

Genesir sostuvo que "al parecer, Flor tuvo un ataque de pánico y entró en paro". "Del primero la pudieron sacar los médicos pero del segundo, lamentablemente no. Es lo único que sé", agregó.

Te puede interesar

Donación de órganos

Lorena Cervellini, de 44 años, fue trasplantada el sábado en el Hospital Privado de Córdoba. "Hace casi 19 sobrevivió a una muerte súbita y siguió peleando", contó el periodista de Cadena 3

Santiago del Estero

Ocurrió en el marco de un encuentro por la liga local de Quimilí. Se enfrentaron hinchas de los clubes San Martín y Talleres con facas y armas tumberas. Hay efectivos con lesiones graves. 

Intervención al corazón

Tras la orden de la Justicia Federal de Córdoba al Estado de cubrir los gastos, el abogado de la familia indicó a Cadena 3 que se preparan para viajar a Estados Unidos. Lo donado será para traslados.

Córdoba

Lo determinó el juez Federal Ricardo Bustos Fierro. La intervención y estadía están cotizadas en más de 150 mil dólares. El niño, de dos años, sufre hipoplasia de corazón izquierdo.

Lo último de Sociedad

Infocadena Septiembre 2019

Prueba Infocadena

Inflación imparable

Según datos del Centro de Almaceneros la canasta básica de septiembre registró un aumento de 5,47%. Mientras que los precios de los alimentos tienen un acumulado interanual del 60,82%.

Escalofriantes imágenes

Joe Petrovich estuvo peleando con el animal durante 10 minutos. El hecho ocurrió en Australia. Mirá.

Brutal agresión

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de Corral de Bustos, Roberto Pacheco"Ha sido dramático y lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil", expresó conmocionado el mandatario.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.