En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Especial de Navidad

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Policías dispararon balas de sal a un grupo de egresados

El incidente se registró en la plaza 25 de Mayo durante un festejo de alumnos tras el fin de curso. Hay dos adolescentes, de 16 y 17 años, heridos.

08/12/2017 | 16:05Redacción Cadena 3

Así quedaron las piernas de dos estudiantes.

FOTO: Así quedaron las piernas de dos estudiantes.

Un grupo de estudiantes denunció que fue brutalmente reprimido por la Policía durante unos festejos por fin de curso en Catamarca.

Según aseguraron los adolescentes, los uniformados los atacaron con "balas de sal". .

Los jóvenes, alumnos de la escuela José Cubas, se reunieron en la plaza 25 de Mayo para celebrar su egreso.

En medio de los festejos, los policías les pidieron que se retiraran. De acuerdo a la publicación que realizó el diario El Esquiu, un estudiante aseguró que mientras abandonaban la plaza, aproximadamente 30 policías comenzaron a perseguirlos, amenazándolos con sus bastones y apuntándolos con escopetas.

Los adolescentes detallaron que, producto del ataque, dos de sus compañeros, de 16 y 17 años, resultaron heridos en sus piernas.

Una de las estudiantes que presenció el hecho aseguró: "Cantábamos, saltábamos, nos pintábamos. Nunca hicimos cosas que le dieran la razón para que nos traten como nos trataron.

"Seguro, ellos dirán que hicimos cosas malas para taparse, pero no es así. Sólo nosotros los que estuvimos en ese momento sabemos cuál es la verdad de todo esto", agregó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho