En vivo

Gigante de Navidad

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Navidad

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial de Navidad

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Nueva baja en Netflix: esta vez cancelan la serie Sense8

La compañía de streaming multimedia suspendió la serie a casi un mes de haber estrenado la segunda temporada. Lo anunció a través de las redes sociales.

02/06/2017 | 11:23Redacción Cadena 3

Tras estrenar la segunda temporada, Netflix anuncia el retiro de la serie.

FOTO: Tras estrenar la segunda temporada, Netflix anuncia el retiro de la serie.

Netflix anunció que cancela una de sus series más populares, "Sense8".

La noticia sorprendió a todos porque hace menos de un mes habían estrenado la segunda temporada con 10 episodios.

“Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin”, sostuvo en un comunicado de prensa Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de la dicha plataforma.

La historia, que trató el tema de la ciencia ficción, tuvo como protagonistas al español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt y Brian J. Smith, entre otros.

La misma creada por las hermanas Watchowski y contaba la historia de varios desconocidos de países como México, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros, quienes estaban conectados mentalmente.

Uno de los actores de la serie, Brian J. Smith tuiteó: “Lo siento, chicos. Gracias por la pasión y el apoyo en estos últimos días, ha sido muy emocionante ver su amor por la serie”.

Miguel A. Silvestre, en tanto, colocó un emotivo mensaje en Instagram junto a una foto con sus excompañeros.

“Sense8” tuvo una gran acogida por parte de la comunidad LGBTT ya que contaba con historias de amor con las de “Lito” (Silvestre) y “Hernando” (Alfonso Herrera) y “Nomi” y “Amanita”.

Hace unas semanas, Netflix anunció que tampoco harían otra temporada de “The get down” tras estrenar la primera parte que tuvo once capítulos.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho