Espectáculos

Bombazo musical

Maluma lanzó un nuevo tema junto a Ricky Martin

La canción fue presentada en el marco del lanzamiento de su último disco "11:11". El álbum cuenta con colaboraciones de Madonna, Ozuna y Nicky Jam, entre otros.

17/05/2019 | 12:08

El día más esperado llegó: Maluma presentó su nuevo trabajo "11:11" y a las pocas horas superó las miles de reproducciones en todas las plataformas de streaming.

El disco cuenta con 16 temas junto a artistas de renombre de todo el mundo. Lo que más sorprendió a sus fanáticos fue su nuevo single "No se me quita" junto a Ricky Martin. Este tema ya cuenta con más de 130 mil reproducciones en Youtube y promete ser uno de los temas más escuchados del disco.

Cabe recordar que los dos artistas ya colaboraron juntos en el éxito "Vente Pa' Acá".

Este éxito se posiciona por detrás de "Medellín", el tema que adelantó la publicación del disco y que el cantante colombiano grabó nada más ni nada menos que con Madonna. Ambos artistas redoblaron la apuesta y grabaron juntos otro tema:"Soltera".

El listado se completa con las colaboraciones de Farina, Ty Dolla $ign, Ozuna, Chencho Corleone, Sech, Zion & Lennox y Nicky Jam.

Fiesta "11:11"

Para la presentación del disco, Maluma organizó una fiesta en la que estuvieron presentes invitados de la industria discográfica, celebridades e influenciadores. El colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco.

Te puede interesar

Muy sexy

El cantante colombiano celebró los 50 millones de seguidores en Instagram con un nuevo peinado. Además, aprovechó el aislamiento social para presentar a una "compañera" en su casa de Medellín. Mirá.

En redes sociales

El cantante boricua hizo una producción de fotos para la revista L'Officiel Hommes de Italia y compartió algunas de las imágenes en sus redes. Mirá.

En plena cuarentena

Se reunieron para grabar un video de "Falta de amor", la canción del colombiano. Mirá las imágenes.

¿Nace una estrella?

La mediática empresaria interpretó unos versos de "Alma, corazón y vida", de Soledad Pastorutti. "Me falta ''Nati'', ¿dónde está Zaira?", dijo vía Instagram. Entrá y escuchá.

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. El Presidente remarcó que, ante la pandemia, “es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”. Entrá y escuchá.  

En las redes sociales

El marplantense aumentó su popularidad en plena cuarentena luego de que se viralizara un video donde come dulce de leche mientras finge hacer deporte recostado. "Hoy más que nunca necesitamos de humor", dijo a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Por la pandemia del covid-19, la banda estadounidense debió cancelar varios de sus espectáculos, entre ellos, su presentación prevista para el 12 de marzo pasado en Buenos Aires. Mirá la nueva fecha.

En la dulce espera

La cantante estadounidense confirmó la noticia con un tierno posteo en sus redes sociales. Entrá y mirá.

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La señora asistió este viernes a cobrar su jubilación con una "máscara" creada por ella misma como un intento de evitar contagiarse ante la conglomeración de gente alrededor del banco.

Alerta por coronavirus

El Gobierno piensa diferentes modelos para definir cómo continuar con el distanciamiento social después del 12 de abril. Se podría flexibilizar la cuarentena tras esa fecha.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Vivía en la ciudad de Buenos Aires. El total de casos confirmados en Argentina es de 1.451. De ellos, 280 ya se recuperaron.

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

Alerta por coronavirus

José Milisenda trabaja en el Hospital Clinic de Barcelona, donde atienden a unos 700 pacientes afectados. Relató cómo trabajan según cada caso. "Con mis compañeros estamos muy expuestos", expresó.

Ahora

Alerta mundial

Se trata de un hombre de 66 años, oriundo de Huinca Renancó, que falleció en un hospital de Río Cuarto. El Ministerio de Salud local informó que se confirmaron cinco nuevos casos y se acumula 143 positivos.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este domingo fallecieron tres hombres, dos en la provincia de Buenos Aires y otro en la ciudad de Río Cuarto. 

Alerta por coronavirus

Es para quienes perciben haberes previsionales y pensiones de marzo y pensiones no contributivas de abril. Las entidades financieras agregaron el jueves para la atención. En la nota, todos los detalles.  

Alerta por coronavirus

Los afectados a algunas de las actividades declaradas esenciales durante el aislamiento deberán tramitarlo para validar su situación. En la nota, el detalle de quienes tienen que hacerlo.

Sin negociación

Prepara un decreto que congelaría obligaciones bajo ley nacional de hasta casi 10 mil millones de dólares. La estrategia podría ser interpretada por los acreedores como un "default técnico".

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió y le pidió disculpas al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero, tras escucharlo en una nota, me cayó bien", reveló.

Escándalo en Inglaterra

Se trata de Kyle Walker, compañero de Agüero y Otamendi. Lo reveló a un diario una de las trabajadoras sexuales que asistió. Él había difundido un mensaje de conciencia y tuvo que pedir disculpas.

Alerta por coronavirus

Por la pandemia del covid-19, la banda estadounidense debió cancelar varios de sus espectáculos, entre ellos, su presentación prevista para el 12 de marzo pasado en Buenos Aires. Mirá la nueva fecha.

En la dulce espera

La cantante estadounidense confirmó la noticia con un tierno posteo en sus redes sociales. Entrá y mirá.