Espectáculos

Jimena Barón confirmó que se separó de Daniel Osvaldo

La actriz publicó en su cuenta de Twitter que lleva un mes alejada del futbolista. "No pasó nada, simplemente no funcionó. Fue mi decisión y está todo bien. Tenemos un hijo hermoso", escribió.

26/06/2016 | 07:25

La actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo ya no están más en pareja, según publicó ella en su cuenta de Twitter este sábado, asegurando que "no pasó nada" y que "no funcionó".

"Chicos antes que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, fue mi decisión y está todo bien", escribió.

"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", agregó en esa red social.

Finalmente, la actriz aseguró que "es todo lo que va a decir" y que de acá en adelante solo hablará "de ella y de Momo".

Cabe recordar que tras una escandalosa separación que incluyó una denuncia de violencia de género por parte de ella, la pareja se reconcilió a principios de marzo e intentó nuevamente tener una relación, que, por lo visto, no llegó a buen puerto.

Te puede interesar

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

¿Se acabó el amor?

La hija de Diego y el ex futbolista habían viajado a Miami a pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, pasaron Año Nuevo separados. 

Se acabó el amor

Luego de seis meses, la actriz y el dirigente político de La Cámpora le pusieron fin a su relación. La ex Patito Feo compartió una reflexión en su Instagram al respecto.   

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del sábado en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Mirá.     

100 Noches Festivaleras

Las puertas de la Plaza Próspero Molina se abrieron a las 20 y el evento arrancó a las 22. Se destacan Cuarteto Karé, Baglietto-Vitale, Martín Paz y Juan Fuentes. Mirá.

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Conflicto mapuche

La dirigente le pidió a Alberto Fernández que defina su postura con respecto a Facundo Jones Huala. En Chile, el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche quedó en libertad condicional este viernes.

Por la amenaza de Rusia

El pedido surge por el posible avance del ejército ruso a Ucrania, e incluye a todo el personal no esencial, así como de sus familias. Hay malestar en el gobierno ucraniano. 

Tercera ola de coronavirus

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 848.703 contagios y 7.400 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas es del 21,18%.