"Corazón de León" es una deliciosa comedia romántica
Así calificó Sergio Zuliani al film protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Díaz. "Uno empieza riéndose a carcajadas y termina con un nudito en la garganta", graficó.
15/08/2013 | 10:14Redacción Cadena 3
Ayer fue el avant premiere en Córdoba de Corazón de León la nueva película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, que se estrena hoy en las salas del país.
Aunque la crítica de tres diarios porteños sólo la calificaron como "buena", Sergio Zuliani la consideró como "muy buena +".
Zuliani apunta que tanto en la críticas de Ambito Financiero y Clarín la crítica es de una excelente película y no le marcan ni un solo error.
En tanto que La Nación, marca como déficit del film la musicalización.
"La película es deliciosa", define Zuliani y agrega: "Es una comedia donde uno empieza riéndose a carcajadas y termina con un nudito en la garganta".
Sin contar el final, recordó las palabras de Carnevale cuando visitó ayer los estudios de Cadena 3: "Todas mis películas son esperanzadoras, tienen un happy end (final feliz)".
"Es una preciosa comedia romántica, en la que nos sacamos el sombrero frente a los actores argentinos", resaltó.
"Francella colosal, el mejor trabajo de Julieta Díaz porque me convence cuando ríe y llora, y al encontrarse con ese hombre de 1,37 metro", agregó.
Otra cosa que destacó Zuliani es algo que también había adelantado Carnevale: "En la mitad de la película te olvidás los efectos" por los que lo hacen de talla pequeña a Francella.
También destacó el trabajo de Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi y Nora Cárpena. "El hijo de Francella es el premio revelación", apuntó.
"Es una película para ir con niños. Es una historia de amor, y en el cine tiene que haber un lugarcito preponderante para ellas", dijo al tiempo que agregó que también aborda un tema no menor "como son los prejuicios".
La gente aplaudió y agradeció Corazón de León por el sabor dulce que deja.
En diálogo con Cadena 3, Guillermo Francella, ya de viaje a Rosario donde también presentará hoy la película, dijo que se sintió "muy feliz" por la respuesta del público.
"Nos pusimos a espiar la reacción de la gente y el estado de felicidad que me genera es algo extraordinario", dijo Francella.





