En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Alicia Silverstone se desnudó en contra del uso de la lana

"Prefiero ir desnuda antes que usar lana", es el lema de la campaña que encabeza la actriz. El objetivo es concientizar sobre el sufrimiento de las ovejas cuando las esquilan.

22/11/2016 | 10:14Redacción Cadena 3

Alicia lucha por la protección de los animales.

FOTO: Alicia lucha por la protección de los animales.

La actriz norteamericana, Alicia Silverstone, posó desnuda en una sesión fotográfica para alertar sobre la sangrienta industria de la lana y pedir que no se utilice más.

"Prefiero ir desnuda antes que usar lana", es el lema de la campaña que encabeza. El objetivo es concientizar sobre el maltrato animal al que son sometidas las ovejas cuando las esquilan.

"Usa tu propia piel y deja que los animales usen la de ellos", pidió la celebridad de 40 años.

En el mismo pedido incentivó el uso de prendas veganas.

La actriz es reconocida por su papel protagónico en películas como Clueless, The Crush y Batman y Robin, entre otras.

Su desnudo persigue la causa que se embandera en el derecho de los animales.

Trabajó para esto con la organización de "Personas por el Trato Ético de los Animales" (Peta, siglas en inglés)

Además, grabó un video explicando la crueldad que sufren las ovejas cuando son esquiladas. "Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente. Cuando eso ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: 'Pasemos a la próxima'…", asegura Silverstone.

"Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas… son simplemente objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van un lugar 'feliz'. ¿Por qué no podemos dar el salto y dejar de usar lana?", dice la actriz, recordada por el video Crazy del grupo Aerosmith. Desde hace años, Alicia lucha por la protección de los animales.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho