Se incendió un departamento en Mitre y Córdoba: "Pensé que era una brujería"
El incendio se desató en el piso 9 de un edificio. La adulta mayor que vive en la unidad que se prendió fuego dijo que dejó todo apagado y que no le explicaron lo que sucedió.
11/10/2023 | 13:37Redacción Cadena 3
-
Audio. Se incendió un departamento en Mitre y Córdoba: "Pensé que era una brujería"
Cadena 3 Rosario
Un departamento del piso 9 de un edificio ubicado en el microcentro de la ciudad, en la zona de Mitre y Córdoba, se prendió fuego este miércoles pasadas las 13.
“No sé qué pasó. Los vecinos me avisaron que se me estaba quemando el departamento. Me enteré acá abajo. Había dejado todo cerrado y apagado”, dijo la adulta mayor que vive en la unidad incendiada, que es la D.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“No me dijeron nada de lo que pasó. Adentro del departamento tenía todo. Había una garrafa, pero cerrada. Pensé que era una brujería”, agregó en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores, que procedieron a evacuar el edificio y controlar la actividad en las adyacencias. "Los daños son totales", confirmó el oficial Fabricio Sequeira.




