Rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Rosario
Se espera que el temporal continúe en la ciudad. Las precipitaciones superaron los 80 milímetros.
15/04/2024 | 07:00Redacción Cadena 3
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció más lluvias para este lunes en Rosario, luego del temporal atravesado durante el fin de semana. En ese marco, también se informó una alerta amarilla.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
De este modo, podrían registrarse “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
La inestabilidad permanecerá hasta este lunes, con lluvias a lo largo del día. Se espera que el martes vuelva el cielo despejado.
Gonzalo Ratner, director general de Gestión de Riesgo y Protección Civil Municipalidad de Rosario, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, e informó: “Hubo precipitaciones desde el viernes, es una lluvia persistente sin tormentas fuertes. Pero sigue vigente el alter amarillo por tormentas”.
“Estamos en 83 milímetros, sin viento, pero con algunos inconvenientes. Hubo 50 reclamos por anegamientos y ramas quebradas”, indicó.