Ernesto Martín, toda una vida enseñando tenis
Jugó profesionalmente pero desde muy joven se dedicó a enseñarlo y abrazó para siempre su carrera: profesor de tenis.
01/10/2019 | 14:30Redacción Cadena 3
Jugó profesionalmente pero desde muy joven se dedicó a enseñarlo y abrazó para siempre su carrera: profesor de tenis.
01/10/2019 | 14:30Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El SMN anticipa tormentas fuertes para esta noche y la madrugada del domingo, con granizo y ráfagas. El alivio será breve antes de una nueva ola de calor.
Lo que empezó como una Navidad en soledad terminó en una historia que emocionó a miles en redes sociales.
Tenía 29 años y era buscado desde antes de Nochebuena. Su cuerpo fue hallado en un descampado de la zona rural de Laboulaye y la Justicia investiga las causas del fallecimiento.
El gobernador suprimió Ambiente y Desarrollo Humano, que pasan a Educación y Salud. Victoria Flores y Liliana Montero continúan con rango ministerial, mientras Marcelo Rodio asumirá al frente de la Agencia Córdoba Cultura.
La noticia la confirmó la fundación que lleva su nombre. Bardot tenía 91 años, y deja un largo legado en la industria cinematográfica y en la defensa por los derechos de los animales.
Sociedad
En el Día de la Sagrada Familia, el arzobispo Ángel Rossi destaca la importancia de la familia en el desarrollo personal y social, subrayando que en ella se aprenden valores y habilidades esenciales para la vida.
Los investigadores creen que fueron al menos 18 homicidios, pero sólo fue condenado por cuatro crímenes. Gufler seducía, drogaba y ahogaba a sus víctimas en lagos para simular suicidios.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación concluyó el año con récord histórico de sentencias.
Las cuatro claves a tener en cuenta en medio de la ola de calor.
Las altas temperaturas se mantendrán hasta los festejos de Año Nuevo.