Marcas y Productos

Movistar

Duki presentó su nuevo disco "Desde el fin del mundo"

Uno de los artistas del momento realizará su show este jueves a las 21 desde El Calafate. El concierto será transmitido en exclusivo a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

28/05/2021 | 00:00

En una producción nunca antes vista, Duki volvió a ponerse en el centro de la escena y presentó su álbum “Desde el fin del mundo” a través de un show en uno de los paisajes naturales más hermosos de la Argentina, El Calafate. El espectáculo fue transmitido este jueves desde las 21 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Con el Glaciar Perito Moreno como coprotagonista, el destacado artista argentino pone nuevamente a nuestro país en el mapa y trasciende las fronteras de la música. Duki se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escena de habla hispana, y cada paso que da deja una huella imborrable, sentando las bases para un nuevo desafío.

“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, 'desde el fin del mundo", dijo el cantante, mientras un drone registraba el paisaje desde las alturas y daba comienzo al recital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante las 11 canciones, todas de su último álbum que desde que fue lanzado el 22 de abril ya supera las 83 millones de reproducciones en Spotify y tiene otros 91 millones en YouTube, Duki estuvo acompañado por sus productores Yasan (guitarra eléctrica, acústica y coros) y Asan (teclados y coros), este último dando un paso al frente sobre la mitad del show para compartir "Luna".

Fanáticos de todo el mundo (en una cifra parcialmente estimada en 105.000 personas y que se sigue acrecentando) se conectaron desde las 21 para disfrutar primero del backstage de la grabación y otras postales exclusivas sobre el armado en el Parque Nacional Glaciar Perito Moreno para su vuelta a los escenarios después de varios meses, una ausencia apenas salvada por una breve participación en el BAF Week 2021 en el mes de marzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Enfundado en una campera inflable blanca, escrita toda con tipografía roja en estilo graffiti con los nombres de sus nuevas canciones al igual que su pantalón, Duki desplegó durante 35 minutos todo su talento, carisma y flow en un potente espectáculo que incluyó temas como "Sudor y Trabajo", "Chico Estrella", "Ticket", "Volando Bajito", "Malbec" (este último que compuso junto a Bizarrap durante sus vacaciones en Miami) y el cierre con "Cascada".

Su reciente álbum "Desde el fin del mundo" está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de abril, supera los 60 millones de streams en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de views en YouTube.

Días posteriores al estreno, Duki lanzó a través de su canal de YouTube, 18 videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo espacio escuchando y cantando cada canción del disco. Estos 18 videos fueron presentándose en cascada, uno detrás de otro, con miles de personas en simultáneo esperando cada estreno.

Para mirar el concept álbum ingresar en “Desde el fin del mundo"

Además del éxito orgánico que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. DUKI estuvo presente en pleno Times Square con un enorme billboard por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires

En "Desde el fin del mundo", Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas y reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latin Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.

Incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, Duki representa a una generación entera de jóvenes para los que en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

Movistar se sumó a este show para acercar de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a jóvenes de todo el territorio argentino. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento a las nuevas generaciones confirmando a DUKI como el referente musical que convoca multitudes, además de ser uno de los ídolos del género urbano que se impone y llegó para quedarse.

Para escuchar el álbum en todas las tiendas digitales, ingresar en “DESDE EL FIN DEL MUNDO”.

Te puede interesar

Universidad Siglo 21

Este trayecto le permitió consolidar su emprendimiento Vica Pastelería plantbased, que cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram.  

Grupo Edisur

Vintage y ecléctico, fue elegido para el escenario principal de la historia. Para celebrar el Día del Amigo, Grupo Edisur te cuenta cómo sumar a la deco de tu casa  detalles de la icónica serie.

Lo último de Marcas y Productos

Iniciativa solidaria

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba cerró 2021 con 1.593.708 kilogramos de alimentos aptos para consumo entregados a su red de comedores beneficiarios.  

Historias de vida

Vittorio Loza Rodio nació con una de las cardiopatías congénitas más letales que requiere múltiples intervenciones en los primeros años de vida. Pero hoy, después de haber sido atendido por especialistas en Córdoba, progresa con una muy buena calidad de vida. 

Summit Agro

Este es un novedoso producto desarrollado por Summit Agro eminentemente preventivo que fortalece el sistema de defensa vegetal contra estreses abióticos, enfermedades y plagas.

Personal

La iniciativa persona gestionar el dinero de manera fácil e inteligente.

Isover

En ISOVER contamos con una respuesta para cada una de tus necesidades en aislación. 

Comentarios

Lo más visto

Más espacios verde

Estará ubicado entre el anillo de Circunvalación y la costa del Río Suquía. Tendrá senderos, plazas de juegos inclusivos, iluminación led y un gran jardín. Será en honor a Juan Bautista Bustos, primer gobernador de la provincia.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Impactante

Sucedió en villa Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 119.703 los fallecidos registrados oficialmente y 8.041.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay un 48,7% de ocupación de camas de terapia intensiva.

Video

2

Accidente en la ciudad

Sucedió en Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla. Tres casas fueron derribadas.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 119.703 los fallecidos registrados oficialmente y 8.041.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay un 48,7% de ocupación de camas de terapia intensiva.

Mercados

La cotización de la divisa informal retomó el alza, con un incremento de 50 centavos respecto al promedio en el que se negociaba el lunes.

Datos del Indec

Es según datos oficiales, en relación a igual mes del 2020. Además, el Estimador Mensual de la Actividad Económica registró un alza del 1,7% frente a octubre.

Economía

El Fondo Monetario Internacional estimó un crecimiento económico del 3% para nuestro país en 2022.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Impactante

Sucedió en villa Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla.

Video

2

Accidente en la ciudad

Sucedió en Remedios de Escalada. El siniestro se habría registrado cuando delincuentes arrojaron un tronco sobre las vías con la intención de detener la marcha de la formación y así saquearla. Tres casas fueron derribadas.