La Sole en Cadena 3

"La música de mi vida"

La conmovedora historia de una fan que emocionó a La Sole

Melania es de Colonia Caroya y fiel seguidora de la artista santafesina. Su mamá tiene esclerosis múltiple y decidió postergar sus sueños para acompañarla. "Actuaste de la manera más noble", le dijo su ídola.

09/07/2021 | 21:05

Cuando tenía tres años, Melania se enteró que su mamá fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que hasta el día de hoy no tiene cura.

Su historia le llegó a Soledad Pastorutti, y la impactó de inmediato. La artista decidió dedicarle "El tiempo pasa", una canción que la compuso justamente para su mamá,  en el marco del primer recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Yo quiero decirte algo, de la manera que vos actuaste, es la manera más noble, más humana", se sinceró "La Sole" en diálogo con su fan ante los micrófonos de Cadena 3

Lo más importante es irte a dormir tranquila y en paz. Es sentir que el corazón te dice lo correcto, y seguro es lo que te pasa hoy

Desde muy corta edad, Melania se tuvo que hacer cargo de las tareas de la casa, a pesar de ser la más chica de tres hermanos, y mantenerse siempre cerca de Alicia, su madre. 

"Por esa enfermedad perdió el caminar, la visión de un ojo, es una enfermedad que va avanzando y hasta el día de hoy no tiene cura", explicó emocionada.

Cuando empezó el secundario en 2007, su mamá decidió irse a un lugar de cuidados especiales para que ella pudiera estudiar y aliviar la cotidianeidad a su familia. 

"Lo respetamos, pero a mí me costo muchísimo, la extrañaba horrores. Podía ir a visitarla, pero no era como despertarse y saber que estaba", reveló Melania.

Cuando terminó el secundario, se recibió de profesora de educación física y le surgió la posibilidad de entrar a la Fuerza Aérea en Buenos Aires como profesora. 

Sin embargo, la obligación de cumplir tres meses de interna y separarse de su mamá por tanto tiempo, la puso en una encrucijada. 

"Cuando vi que mi mamá rompió en llanto, fue como pensarlo mil veces, y en diciembre decidí sacarla del lugar donde la cuidaban y alquilé una casa grande y me la traje conmigo", contó al borde de llanto.

"Estoy viviendo con ella en Colonia Caroya, donde tiene dos kinesiólogos, fonoaudióloga, acompañante terapéutico, enfermera", sumó.

Esa decisión conmovió a "La Sole" y expresó: "Me imagino que no ha sido una decisión fácil. A veces uno con las personas elige, y sabe que cuándo elige convivir con alguien debe compartir una parte de uno". 

"Lo que vos me contas, habla muy bien de vos como persona, como hija. Me emociona hasta las lagrimas", completó.

.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Melania remarcó que tuvo que más allá de renunciar a la Fuerza Aérea, que era su "gran sueño", hoy puede estar cerca de su mamá que es lo más importante.

"No hay vuelta atrás, pero disfruto día a día estar con mi mama, levantarme, darle el beso de buen día, hacerle la comida que quiera", concluyó.

"Para todos ellos y para vos, con mucho cariño, te voy a cantar El tiempo pasa. Qué es la canción que yo le compuse a mi mamá. Para Alicia y para Melania, les mando un beso gigante", cerró la artista.

Te puede interesar

Mano a mano con la artista

Brindó el primero de cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Se elegirán tres historias entre quienes cuenten su experiencia. Enterate cómo participar.

"La música de mi vida"

En el aniversario de casados, Germán sorprendió a su amada Mariela con "Tal como siento" interpretada por su artista favorita. "Todo lo que quiero decirle, lo resume esta canción", expresó el enamorado a Cadena 3.

"La música de mi vida"

Pamela vive en Paraná y fue una de las mujeres que se unió a la lucha para lograr la ley fertilización asistida. En abril 2015 concibió a Paloma, hoy el sol de su vida. Conocé la historia.

Encuentro virtual

Se trata de un evento digital donde el reconocido locutor de la radio más federal del país contó sus anécdotas más memorables. El encuentro fue online y puede revivirse en YouTube.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota